martes, 21 de octubre de 2008

LOS GOLES QUE SE ERRAN...



Los goles que se erran en el arco de enfrente te los convierten en el propio, esta es una ley exacta en el futbol. Almirante erró goles hechos y lo pagó muy caro.
En un partido parejo, con muchas imprecisiones pero entretenido, Almirante cayó con el líder Sarmiento por 1 a 0 con gol de Chiavarelli, luego de una muy buena jugada de Lo Bianco. Almirante tuvo errores defensivos, Ferrer jugó muy mal (erró dos oportunidades increíbles) y la mala suerte de la lesión de Edilio, que hasta que salió había sido la figura. En fin, se pudo haber conseguido más pero ahora hay que mejorar para el partido con Merlo.
Sarmiento 1 Almirante 0
Primer tiempo: En el comienzo del partido no hubo llegadas para ningún equipo. La primera jugada de peligro fue para Almirante que a los 7 minutos luego de un centro de Edilio encontró la pelota Ferrer y este la tiró al lado del palo. En los primeros quince minutos la pelota fue de Almirante y Sarmiento no había llegado al área. Edilio era el más desequilibrante . Pero la jugada de más riesgo del primer tiempo fue de Sarmiento, a los 19 minutos Fischer erró increíblemente una chance clara de gol, Matías cabeceó sólo y la pelota pegó en el palo. Hasta ahí fue un partido muy entretenido, ya que ambos equipos tuvieron muchas oportunidades. A los 24 minutos, tras una corrida se lesionó el jugador que hasta ahí había sido el mejor de la cancha, Edilio Cardoso. Al parecer fue un desgarro y por él ingresó Federico Maraschi. En ese momento decayó el partido. Sólo hubo una jugada para Almirante, Ferrer erró un gol que era mas fácil hacerlo que errarlo, definió a lo Demus con el arco solo. Luego de eso no hubo ninguna oportunidad de riesgo para ningún equipo, solo centros. Hasta el final del primer tiempo, Almirante dominó el partido, pero no conseguía convertir el gol. Para destacar del primer tiempo, Zarosa en ataque y ayudando en defensa, también Alves y Sosa.
Segundo Tiempo: Almirante salió con todo, jugando en el campo de Sarmiento. Pero en la primera jugada del equipo Verde, tremenda corrida de Lo Bianco que pateó al arco, atajó Llinás y le quedo servida a Ciavarelli que empujo la pelota al gol. Un baldazo de agua fría para el equipo de Giunta. Desde ese momento, Sarmiento se tiró atrás para aguantar el resultado. De los 12 hasta los 20 casi no hubo jugadas, solo centros que no llegaban a ningún lado. Giunta metió dos cambios ofensivos para ver si se podía penetrar la firme defensa de Sarmiento. Pero todo siguió igual, todos centros al área de Sarmiento. Mucho no hay para decir de este segundo tiempo, Almirante trataba de meter la pelota adentro del área y Sarmiento rechazaba y esperaba que se le presente un contraataque. No se puede destacar un jugador de este tiempo, de Almirante ninguno, de Sarmiento la defensa. La oportunidad para empatarlo la tuvo Lovera que pateo mal y mandó la pelota afuera, al lado del palo. Y otra vez Lovera fue protagonista de una jugada que pudo cambiar la historia del partido centro al área de Bernuéz y Jhony Aquino le hizo una toma de catch y lo tiró al suelo claro penal y expulsión para el de Sarmiento pero Stocklas miró para otro lado. El partido se llenó de faltas y los equipos de amarillas. El encuentro empezó a ser impreciso y el equipo de Junín empezó a hacer tiempo, por hacer esto se lo amonestó a Migliardi por primera vez. Ya cuando terminaba el partido, mas específicamente a los 46, Migliardi se hizo expulsar por demorar. Al no tener más cambios tuvo que atajar Pasquinelli. Ahí terminó todo, Almirante se fue del Eva Perón sin ningún punto y con mucha bronca encima. Ninguno de los dos equipos jugó bien, pero un jugador te desequilibra y ya estas un gol abajo. Ahora hay que buscar revancha el próximo sábado contra Merlo.
Formación visitante:

Llinas, Walter Díaz, Reano, Luciano González, Gandarillas, Olmedo, Sosa, Zarosa, Alves, Ferrer y Cardoso.

DT: Blas Armando Giunta.
Suplentes: Otarola, Castro, Pérez y Giunta.

Cambios: 25’ Maraschi x Cardoso. 70’ Bernuez x Zarosa. 77’ Lovera x Sosa.

Amonestados: 33’ Ferrer, 39’ Maraschi y 82’ Gandarillas.

Expulsado: Migliardi, doble amarilla por hacer tiempo.

Gol: 50’ Chiavarelli (Sarmiento).

Arbitro: Carlos Stoklas (Regular).

Cancha: Sarmiento (buena).

Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol. Video: TYC SPORTS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no me hinchen las bolas huguiño q mierda hizo ?¡?¿ el bicho protesto se fastidio dejate de joder y jugaaaa paaa... zarosa mal eeee..... porq no metes un cambio arriba eee con mas llegada blas...... vamos alte carajooooo

Anónimo dijo...

Zavaleta, no faltes mas en defensa pór favor. Falta un referente, entraban como pancho por su casa.
Ferrer, me gusta, busca, pero no podes errar lo que erraste papá, si le pegabas mal, entraban, es inentendible. Maraschi, si sabes jugar bien, jugá bien, te fastidias, te amonestan, asi no.Encima se lesiona edilio,que cagada. Llinás, por fin no podemos echarte la culpa de una derrota

Anónimo dijo...

AYER PERDIMOS PERO NO PASA NADA SI HUBIERAN ENTRADO LAS NUESTRAS VA LAS QUE ERRO FERRER GANABAMOS AHORA EL SABADO Con MERLO....

Anónimo dijo...

Ferrer, en Almirante cuando erras goles como los tuyos ayer, decimos definió a lo Demus.
Tratá que en adelante no digamos definió a lo ferrer.
Flaco, no podes errar lo que erraste ayer, mi viejo en muletas, sin anteojos y en ojotas, lo hacia. Ponete las pilas, que queremos volver al Nacional, asi que hacé goles todos los partidos, la puta que te parió, los faciles tambien.

Anónimo dijo...

Ferrer, en Almirante cuando erras goles como los tuyos ayer, decimos definió a lo Demus.
Tratá que en adelante no digamos definió a lo ferrer.
Flaco, no podes errar lo que erraste ayer, mi viejo en muletas, sin anteojos y en ojotas, lo hacia. Ponete las pilas, que queremos volver al Nacional, asi que hacé goles todos los partidos, la puta que te parió, los faciles tambien.

Anónimo dijo...

AYER UNA FIESTA EN JUNIN CONN EL VERDE Y BROWN..!!!

32 AÑOS DE AMISTAD...!!! OJALA NADA DESTRUYA ESTE AMOR..!!

SARMIENTO Y BROWN UN SOLO CORAZON..!!
LASTIMA QUE PERDIMOS...

COMO DIGO SIEMPRE EL MEJOR BLOG LEJOS....

Anónimo dijo...

Que paso con los jugadores q entran lease Bernuez y Lovera, ni hicieron un carajo frescos y no hicieron una me preocupa esto dado que el campeonato es largo y sin recambio se va a complicar.
Tano socio 14499

Anónimo dijo...

Che aca todos critican a Ferrer pero nunca leo una critica para este 3 que tenemos que es Reano....y la verdad que juega para el RE ANO ...fijense que todos los goles vienen siempre de jugadores que el tiene que marcar.
Si no es Reano es LLinas y siempre hay cagadas de alguno de la defensa.
No puede ser que todos los partidos generemos, no la emboquemos y despues estos equipuchos que no tienen nada atacan 2 veces y nos meten 2 pepas.
Ese verso de Giunta que a Almirante le quieren ganar todos es una excusa pelotuda...asi que mejor se dejen de decir boludeces.
Noto muy bajo en rendimiento a Olmedo y la verdad que este Alvez no me convence para nada. Es un tribunero y ademas siempre va con mala intencion en contra del rival. Es un arma de doble filo porque ensucia el partido y Almirante no esta para ese juego de mierda que plantea este negro. Me gustaria que se dedique mas al ataque y no tanto al juego de hacer calentar al contrario.
Giunta...media pila viejo.
Aguante Edilio...ojala te recuperes pronto negro...que la estas rompiendo y dejando el alma en la cancha.

Saludos.

Juni

Anónimo dijo...

Che Juni. Si Ferrer embocaba las dos solo frente al arco, ganabamos. EL arco solo sin arquero, y dos metros del arco. Entonces, mas allá de reano, que tenes razon, juega como el orto, no podes decir que ferrer no tiene culpa. Alves me gusta, va al frente, es torpe pero va. Llinás es un error, pero no tuvo nada que ver contra sarmiento. Y maraschi es un boludo que en vez de jugar, se dedica a fastidiarse. Creo que lo que hace falta es un poco de la mano de Giunta.

Gabriel Oviedo dijo...

Asi como en su momento le di con un caño a Llinas, ahora tengo que reconocer que habe un par de partidos que viene atajando bien, sigue siendo inseguro con los centros como contra Chicago, pero por lo menos ahora zafa. Como dijo alguien arriba, es cierto que Olmedo no esta pasando su mejor momento y por lo tanto Gandarillas queda muy solo en el medio para recuperar. Creo que tenemos que cambiar de sistema y hacer un 4-4-2 porque nos llegan muy facil, es cierto que en defensa no estamos seguros pero el mediocampo no colabora en la recuperacion, llegan de frente y con la bocha dominada. Es mi humilde opinion