jueves, 16 de octubre de 2008

YO FUI TESTIGO EN MARDEL


Hola soy Lucas Sayago de isidro casanova, les cuento que imaginariamente viaje muchos muchos muchos años atras y me saque una fotito con EL ALMIRANTE BROWN...por si alguno no sabe este esta en el medio de la rambla en la ciudad de mar del plata. La foto fue sacada el lunes 13/10/08 MUCHA GENTE DE ALMIRANTE en la feliz caminando por la peatonal muchos dijieron aguante almirante...Y OTROS TODAVIA CON EL CU... ROTO tambien sagraban por la herida 'ES LA ULTIMA VEZ QUE NOS GANAN' gritaban. 'SI!!!' GRITABA YO, 'PORQUE SE VAN A LA C'. Muy bueno el blog sigan creciendo dia a dia y alguna vez me gustaria participar ya que estoy estudiando periodismo el la unlam...un abrazo a todos Y ESPERO QUE CADA HINCHA DE LA FRAGATA QUE VAYA A MDQ PASE A VER AL ALTE....Y DALE DALE DALE BROWN

AGUANTE LA FRAGATA....empezemos la campaña por la tribuna local!!!!!!


Hola Lucas gracias por escribirnos y mandanos un mensaje al mismo correo con tus datos para tenerlo en cuenta. Vos también podés mandar tu foto a correomirasol@yahoo.com.ar

Gustavo A. Daher. La Voz del hincha Mirasol.

No hay comentarios.: