martes, 11 de noviembre de 2008

CORTITAS Y AL PIE


Carlos Zavaleta: Sigue con dolores a causa de la lumbalgia que lo aqueja desde el partido frente a Central Córdoba y pese a los tratamientos de antinflamatorios y Kinesiología está en duda para el partido del domingo 16 frente a Estudiantes.

Edilio Cardoso: Se está recuperando del desgarro sufrido frente a Sarmiento pero está descartado para el partido frente a Estudiantes, pero si podría llegar al partido frente a Talleres el sábado 22.

Walter Mendoza: Retorna a la titularidad luego de su lesión y lo hará en lugar del suspendido por 5 amarillas David Reano.

Juan Manuel Sosa: Volvería a ser titular en lugar de Agustín De La Canal que fué suspendido por 5 amarillas.

Sebastían Hernández: Ya práctica a la par de sus compañeros luego de la lesión en su mano y ahora espera una oportunidad para estar entre los 18 convocados.

Rubén Darío Ferrer: Hoy salió con un golpe en su tobillo el cual estaba muy inflamado pero no estaría en riesgo su participacion el proximo domingo frente a Estudiantes.

Hoy por la tarde Blas Armando Giunta comenzará a delinear el equipo para enfrentar a Estudiantes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR SEBAS HERNANDEZ DECILE A BLAS Q TE DE UNA OPORTUNIDAD!!!NO LO AGUANTO MAS ES RE INSEGURO PARA SALIR LLINAS... QUIERO VERTE COMO ATAJAS POR FAVORRRRRRRRRRR. MUY BUENO EL BLOG

Anónimo dijo...

q se sabe de alejandro mena y diego escudero??? siguen lesionados??? para cuanto tienen??
siguen en el club o se fueron???
no escuche mas nada de ellos seria bueno saber q pasa con ellos...
un saludo
gaston

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Gaston:
Diego escudero: empezo a entrenar en forma diferenciada y podria volver para la segunda parte del torneo si arregla su contrato.

Alejandro Mena: estaria tambien volviendo para la segunda parte del torneo.

gracias por escribirnos..