domingo, 30 de noviembre de 2008

CUOTA SOCIAL


Informamos a todos los socios de nuestro club , que a partir del día 1ero. de Diciembre de 2008 se ajustará el valor de las cuotas sociales:

CUOTA SOCIAL ACTIVO: $ 20
CADETE: $ 12
INFANTIL: $ 7

Por otra parte, aquellos interesados en asociarse a partir del mes de diciembre deberán abonar tres cuotas sociales por adelantado.

Fuente: Web oficial Club Almirante Brown.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo q al aumentar la cuota los socios vamos a entrar gratis no??
si no es asi me parece q la dirigencia ya se esta zarpando ... fijense si pueden averiguar algo ... pq pagar 20 $$ de cuota y ademas un bono de 10$ para ir a ver un partido de 1° B me parece una verguenza...

Anónimo dijo...

estan en PE2 verguenza total!!!!

Anónimo dijo...

bien loco bien.... ojala que la cuota la pongan a 50 asi la lacra villera que no puede pagar va desapareciendo!!!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS AL DE ARRIBA ESTAS EQUIVOCADO CON TU PENSAMIENTO , VOS NO TENES QUE PAGAR A 4 PERSONAS COMO EN MI CASO ,MI FAMILIA, SIN NADA A CAMBIO X EJEMPLO SI ME DIERAN UN BAÑO DECENTE EN LAS PLATEAS COMO MINIMO.
Y SI CREES QUE AUMENTANDO SIN PASAR POR UNA ASAMBLEA LA "LACRA VILLERA "QUE HABLAS NO ENTRA JAJAJAJAJAJ, A ESOS LES DAN ENTRADAS LES PAGAN LAS CUOTAS , LES DAN CAMISETAS , SE CAGAN EN LA INSTITUCION CON GENTE COMO VOS NO LLEGAMOS A NINGUN LADO...
SALUDOS A LA GENTE DEL BLOG
AGUANTE ALMIRANTE!!!!!ESTA VEZ SIN DESCUENTO POR AHORA!!!!!

Anónimo dijo...

estan en pedo si aumentan la cuota social,estan re locos entonces q dejen pasar gratis a los socios porq pagar la cuota 20 pesos y 10 por partido.... mmmmm me parece q los dirigentes se quieren llenar los bolsillos creo.ademas q vamos a segiur pagando mientras los del 20 y los de siempre entran gratis todos los partidos y q encimas gracias a ellos y los dirigentes q no movieron el culo nos fuimos a la B cuando en realidad tendriamos q estar en primera.pero bueno y siempre fue asi q va ser ... les mando saludos a los chicos del blog q esta re bueno y cada dia mejor y espero q un dia estos estar con uds ya que voy estudiar periodismo deportivo y me interesaria participar en algun blog ,programa radial para ir capacitandome o si no simplemente ayudarlos en alguna cosita porq entre los mirasoles hay q ayudarse...saludos y abrazo aurinegro

Anónimo dijo...

Yo doblo la apuesta, además del aumento de $5 (...), quiero pagar un bono para hacer TODAS las tribunas que faltan, que se cierre el anillo, como hizo Miele en San Lorenzo. Pensemos en grande macho, la ciudad deportiva es un lujo en la actualidad. Y que dejen de traer fatigados mercenarios, con los pibes del club vamos a llegar a Japón...probemos una ves, cuantos años perdimos ya?
Raul de Casanova.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Al anónimo de arriba le quiero decir que me mande a correomirasol@yahoo.com.ar y de je sus datos para ver si podemos darte una mano con tus estudios. Gracias por visitarnos. Un abrazo Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Ok Raul , si dicen en que objetivo va ese dinero no hay problema , yo colabore en lo que puedo bonos , rifas , bolsas de cemento , pero al final tenemos una tribuna visitante hermosa pero VACIA , HAY que invitar a hacerce socio no a ayentarlo , en racing eramos 20000?
por que no intentar que solo 10000
esten todos los sabados en la cancha eso te da mas dinero que aumentar una cuota en el peor momento del pais.
saludos
AGUANTE ALMIRANTE ESTA VEZ SIN DESCUENTO...POR AHORA...

Anónimo dijo...

Me parece una vergüenza el aumento. En 1 año el incremento fue del 100%. Ademas el club en la parte social deja mucho que desear. No voy a dejar de ser socio por este aumento pero quisiera que todos los dirigentes se pongan las pilas y dejen entrar a los socios gratis y que los demas paguen la entrada o en el peor de los defectos que entren solo los socios pero SOLO LOS SOCIOS Y NO OTRA GENTE QUE NO QUIERE NI UN POQUITO AL CLUB