sábado, 22 de noviembre de 2008

"DESALMADOS"

En un partido para el olvido, Almirante cayó contra Talleres por 1 a 0 con gol de Pérez. El equipo de Giunta (hoy de Osvaldo Rodríguez) jugó el peor partido de todo el torneo y perdió merecidamente. La defensa jugó muy mal y el equipo no reaccionó luego de un gol temprano de los de Remedios de Escalada.



Primer Tiempo: Ni bien nos habíamos acomodado en la tribuna, ya estábamos uno a cero abajo. A los 3 minutos, Zagharian llegó hasta el área ante la pasiva mirada de la defensa, se la dió a Pérez que desde el borde del área remató, la pelota dió en un defensor y se le metió de emboquillada a Hernández. Baldazo de agua fría. Euforia para los de Remedios de Escalada, bronca para los de Casanova. Desde ahí todos pensamos que los jugadores se iban a despertar e iban a reaccionar, pero no fue así. En los 10 primeros minutos Almirante no encontraba la pelota y Talleres la dominaba y era más que Brown. Era increíble, imprecisiones de todos los jugadores de Almirante. Talleres los complicaba y mucho, y la defensa jugó su peor partido de todo el campeonato. A los 13 minutos llegó Almirante, centro de Zacaría y, como en todo el partido, Ferrer no llegó. Respuesta enseguida de Talleres, la encontró Pérez y tapó muy bien Hernández. Almirante no tenía ideas, no llegaba, no la tenía y si la tenía la perdía. De no creer. Llegó a los 24 minutos Maraschi, que desde afuera del área remató desvíado. Otra réplica de Talleres con un remate de Cogrossi que se fué afuera. Desde ahí el partido cayó mucho, Talleres empezó a hacer tiempo y Almirante jugaba muy pero muy mal. Eran puros pelotazos, pases sin destino, centros que no iban a nadie y desatenciones de todos lados. Queríamos que termine el primer tiempo ya, antes de que pase algo peor. A los 40 minutos, remató Cigogna y sacó sobre la línea Mendoza. Los últimos cinco minutos, ninguno de los equipos llegó con claridad.



Segundo Tiempo: Antes de empezar el complemento, ingresó Juan Manuel Sosa un jugador que pensamos que le iba a generar futbol al Mirasol, pero no fue así. Salió con todo Almirante, con muchas ganas pero sin claridad. Siguen las imprecisiones, se da cuenta Osvaldo Rodríguez y llama a Edilio Cardoso. A los 6 minutos, en la primera que tocó, asistió a Zacaría que solo con el arquero, remató y tapó Gambandé. Parecía que ni la suerte estaba del lado de Brown. A los 15 minutos, Cigogna se lo perdió increíblemente en el área. Se perdían muchas pelotas en el medio, los de abajo no estaban en un buen día y los de arriba hacían lo que podían contra los 6 defensores que puso Ricardo Rodríguez. A los 23 minutos, Lovera tira desde afuera del área y ataja muy bien Gambandé. Los jugadores de Talleres empezaban a tirarse al suelo para hacer tiempo, y los hinchas y jugadores de Almirante empezaban a impacientarse. A los 25, otra clara para los de Escalada, luego de un córner Echeverría cabeceó solo y la pelota se fué al lado del palo. ¿Y la defensa? Bien, gracias… Almirante seguía jugando muy mal, fue el peor partido del torneo. Había ráfagas de fútbol pero eran desperdiciadas, por ejemplo, a los 36 minutos luego de una buena combinación entre Sosa y Lovera, este último metió un centro y Ferrer cabeceó de pique al suelo, y se fué apenas arriba. Me sigo preguntando porqué Ferrer no juega adentro del área y cuando esta adentro no salta. No lo entiendo. Al minuto, Maraschi tiró desde afuera del área y la pelota llegó fácil para el arquero de Talleres. Desde allí, puro centro que no tenía ningún destino, todo pelotazo, todo imprecisión, todo mal. Ni Sosa, ni Edilio ni Lovera pudieron cambiarle la cara a un Almirante que está golpeado. Prieto terminó el partido y cuando los jugadores se iban al vestuario, la mitad de los hinchas los silbaban y la otra mitad los aplaudía. En fin, seguimos sin conseguir puntos y sin ganar en casa, cosa que estábamos muy desacostumbrados. Hay que cortar lo más rápido esta fea racha y no perder más puntos de acá al final de la primera parte, para empezar la segunda no tan lejos del puntero. Lo de hoy fué un partido para olvidar.



Formación Local: S. Hernández; W. Díaz, M. Castro, W. Mendoza y D. Reano; D. Olmedo, A. De la Canal, I. Bernuéz; J. Zacaría, R. Ferrer y F. Maraschi.

Suplentes: F. Otarola, M. Varela, J. Giunta, C. Lovera, E. Cardoso, J. Sosa y S. Pérez.

DT: Dirigió al equipo Osvaldo Rodríguez, ya que Giunta está suspendido.

Cambios: 45’ Sosa por Bernuéz; 50’ Cardoso por Mendoza, 62’ Lovera por Zacaría.

Amonestados: 18’ Díaz, 75’ De la Canal y 83’ Reano.

Gol: 3’ Fernando Pérez (T).

Árbitro: Mario Prieto (regular).

Cancha: buena.



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

GIUNTA LO VAS A PONER A GRAHL EN EL BANCO ES UN JUGADORAZO ??? LO PIDE LA SELECCION Y VOS TE DAS EL GUSTO DE NI SIQUIERA PONERLO EN EL BANCO DE SUPLENTES.... QUE PASA VIEJO!!! POR FAVOR PONEO YA ...

Anónimo dijo...

chee de inocente q soy y pq estuve una semana afuera ... hoy tmb perdimos por culpa de llinas???
saludos!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que ya ni ganas de putear a Giunta y al equipo tengo....
Hasta que no se valla este tecnico chorro que tenemos esto no para mas...ahora seguramente empieza la hipocresia que tienen los jugadores de futbol y van a decir que las cosas no salen y que de esto solo se sale laburando y la unica realidad es que lo quieren hechar al tecnico.
Yo a Giunta no lo banco mas...pero a estos jugadores tampoco porque nos estan robando la plata de la entrada...estan al dia en sueldo...tienen un monton de cosas que la mayoria de los equipos de esta categoria no tienen y nos pagas asi?
Basta viejo...el futbol es una mierda!!!!!!!

Anónimo dijo...

mensaje para el de arriba, enfermo si sos tan hincha de brown porke no te informas, si grahl esta en la seleccion informate antes de hablar del tecnico que nos saco CAMPEON DE LA B y TERCER DEL NACIONAL B

Anónimo dijo...

QUE TERMINE ESTA RUEDA YA !!!
ES UN NEGOCION QUE TERMINEMOS A 8 PUNTOS DEL LIDER CON ESTOS RESULTADOS Y SOBRE TODO POR LAS MALISIMAS ACTUACIONES FUTBOLISTICAS.
ESPERO QUE HAYA EL CORAJE SUFICIENTE PARA SACAR AL QUE HAGA FALTA SEA TECNICO O JUGADOR , ESTE GRUPO/TECNICO ESTA TOTALMENTE DESMOTIVADO , SIN HAMBRE DE GLORIA.
POR SUERTE NO ESTAMOS TAN LEJOS DE ARRIBA.

Anónimo dijo...

Me da risa que todavia sigan diciendo que " este tecnico nos saco campeon de la B y tercero en el nacional"
jajajajaaj
deportes en el recuerdo......
flaco informate vos en todo caso porque tu tecnico ganador se lleva 80 lucas por mes y ahora no le gana a flandria, a acasusso, a talleres a estudiantes....
Es obvio que los jugadores no lo quieren mas y la unica opcion que tienen es la tipica...pierden partidos imperdibles para que el tecnico se tenga que ir o acaso te quedan dudas???
chau bobo segui comprando espejos de colores

Anónimo dijo...

para el bobo de arriba que estuvo una semana ausente y parece que no va a la cancha hace mucho. Te informo que si hubiese estado Llinas en el arco perdiamos igual pero 3 a 0 minimo.
Solo en ver como se para en el arco si sabes algo de futbol te das cuenta papa.........
Otro que es un aparato es Reano ese tipo no puede jugar ni en el barrio.
Que nos esta pasando que vienen estos tipos a robarnos la plata y encima los defendemos, para eso que haga cagadas un pibe de las inferiores que por lo menos quiere al club y no es un mercenario.
Por favor no defendamos mas lo indefendible..................

Anónimo dijo...

Gracias Blas por seguir luchando ante la adversidad , tal como lo hacemos los verdaderos hinchas de almirante , que pagamos la cuota social que compramos rifas y que pagamos el bono para la cancha , esto es colaborar y tirar para adelante es el tecnico que tenemos y lo de antes no se olvida y lo de ahora se apoya , cuando termine el campeonato hablamos.
claudio

Anónimo dijo...

Que poca paciencia que tenemos muchachos, los resultados no se dan y ¿ya estamos pidiendo la cabeza del equipo/tecnico??..¿nos olvidamos de que la realidad que actualmente padecemos en gran parte se debe a la indiciplina que tuvieron los "hinchas" de brown?

A ver si reflexionamos un poco y dejamos que el cuerpo tecnico termine lo que empezo hace varios años(bien) y en nuestro papel de hinchas/socios, seguimos alentando el equipo y dejamos de insultarlos y exigirles Huev0, detras del alambrado...
Yo tambien estoy disconforme con lo que esta haciendo el equipo en las ultimas fechas, pero este mismo equipo y cuerpo tecnico hace solo un par de meses, bailo a español, derroto a Moron de visitante y le gano a Chicago en la misma condicion..
Recordemos que esta primer mitad de campeonato fue la mas dificil, todos los equipo que se supone que van a animar el torneo, los enfrentamos en condicion de visitante... Por lo tanto queda mucha tela por cortar para la segunda mitad del año.

Hoy mas que nunca Soy Hincha de Almirante!!!


Willy de Casanova.

Anónimo dijo...

Alguno de Uds. cree que Giunta le dice a los jugadores que se dejen hacer goles y que no los hagan?. Son esos hijos de puta, que al principio jugaban bien, y ahora como el orto. Giunta deberia echar a la mierda a Llinas,a reano, a maraschi, a perez. Zabaleta falta un par de partidos y no paramos ni el 174.- Yo le critico a Giunta que no ponga a los pibes, que como dijo uno, van a hacer cagadas, pero son del club, son mas economicos, son hinchas, y una venta deja guita.
Criticar, no es malo, uno no deja de ser hincha por criticar. Deja de ser hincha por tirar un puesto de panchos- A raiz de esto, cuantos puntos menos para Colón?....

Anónimo dijo...

aguante boca.

Gabriel Oviedo dijo...

Antes que nada. Llinas que no ataje mas, sin ser exigido y solamente viendo como se para en el arco, se nota que Hernandez es mucho mas que este muerto, y que Reano se vuelva a Aldosivi, no para a nadie.
Y con respecto al futuro, Almirante no tiene una columna vertebral que debe tener todo equipo que aspira a ganar cosas. Tenemos que traer un refuerzo por linea, un arquero, un central, un conductor y un delantero o en todo caso un marcador de punta que supla a Reano, porque adelante, si son bien abastecidos, creo que con el negro, edilio y ferrer tenemos como meterla