sábado, 8 de noviembre de 2008

Faltan ganas y hambre, sobran defectos


Almirante Brown 1 – Central Córdoba 1

En un partido donde estuvo ausente el juego y abundó el pelotazo, Almirante fue tibio y regaló dos puntos más.


Cuando un equipo sale a la cancha y muestra imprecisiones y además no tiene ideas claras de juego, pasa lo que pasó esta tarde.
Un Almirante Brown que abusa de las pelotas largas, que no hace el toque corto, no lastima.
Un equipo desganado que no tiene hambre (o parece estar lleno), no está a la altura de lo que su nombre y su historia dice.
Un mecanismo tiene el Mirasol que no llega a entenderse. Un Alves que no aprovecha su altura y su fuerza para estar en el centro del área y que encima juega recostado sobre la punta derecha haciendo las veces de un extremo, ¿es eso lo que nos va a llevar al gol?
La falta de alguien que conduzca, que sirva de enlace entre el mediocampo y los delanteros, se hace notoria.
Los cambios que no se entienden de Giunta. ¿Por qué hacer una modificación a los 20 minutos y no hacerla desde el vestuario, antes del comienzo del partido?, ¿Por qué se saca a uno de los mejorcitos (léase Lovera)?
¿Por qué Llinás me regala el palo en un tiro libre?, ¿Cuándo va a demostrar confianza?
Solo una jugada de riesgo generó la Fragata en el primer tiempo, cuando Ferrer conecta suave un centro por debajo de Reano y un defensor la saca en la línea.
Y en el complemento, el gol de Zacaría a los 40 minutos, y un tiro libre del mismo pibe. ¿Algo más? No.
Almirante tiene que tener en claro que para vencer al rival primero debe superarse a sí mismo. Borrar los defectos que tiene y convertirlos en virtudes.
Debe, si es que pretende aspirar a la corona, encontrarse con ese equipo que brilló durante el campeonato en el Nacional B. Ese equipo que desparramó elogios de propios y que despertó la ilusión de muchísimos simpatizantes. Y hay varios jugadores de esa era en esta etapa.

No sirve de nada lamentarse ni llorar, acá hay que asimilar los golpes y sacar conclusiones. Aprender, crecer. Y, sobre todo, mejorar. Mas allá de todo sigo creyendo en este Almirante, en este plantel.
Si transforma sus debilidades en fortalezas, volverá a ser el mismo de antes. Si recupera la confianza, el camino será mucho más fácil...



Por Nicolás Magri. Fotos: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


Almirante Brown: Llinás; W. Díaz, Zavaleta, L. González, Reano; Lovera, Gandarillas, De La Canal, Olmedo; Alves y Ferrer.

DT: Blas A. Giunta

Goles: 17’ Villan (C. Córdoba); 85’ Zacaría (A. Brown)

Amonestados: 45’ De La Canal; 55’ Reano

Cambios: 22’ Maraschi x Olmedo; 56’ Sosa x Lovera; 61’ Zacaría x Reano

Arbitro: Gastón Meineri (vergonzoso)


Reporte: Nicolás Magri Fotos: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.
PODES VER MAS FOTOS EN FOTOS DE LOS PARTIDOS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pueden ganar partidos si siempre salis perdiendo 1 a 0 desde el vestuario por culpa de Llinas.
Nadie se da cuenta de que este tipo es horrible y el arco de Almirante le queda grande.
Otro muerto es Reano, la mayoria de los goles vienen por su lateral, no puede parar ni el colectivo.
Giunta sos el mejor tecnico que hemos tenido, solo te pido que no seas caprichoso y saques a estos dos muertos que no pueden jugar ni a la bolita.

Anónimo dijo...

Malisimo el informe.... los q le hechan la culpa a llinas por el gol de ello la verdad q no vieron el partido...
la verdad q en el tiro libre tenia un mal presentimiento ya ... pero la bocha q saco llinas fue terrible .... el problema o la cagada fue de los 10 defensores de almirante q habian dentro del area ... pq todo el equipo estaba adentro del area y ninguno fue capaz de tapar el rebote ... o la culpa tmb la tiene llinas de q sus compañeros se duerman y se olviden de q puede haber un rebote y se qeden mirando a ver q pasa??? no defiendo a llinas ni mucho menos pq la verdad q a mi tampoco me gusta como ataja .. pero bueno viejo es lo q hay .....ferrer sigue errando goles increibles y nadie dice nada ni nadie pide q lo cambien ...jaja otra cosa... piden q se repita la campaña del nacional jaja ni con el mismo plantel se repite esa campaña...
por ultimo me parece vergonzozo e indignante q esos q en su vida pagaron una cuota de socio y menos q menos pagaron una entrada canten:"almirante la concha de su madre a ver si ponen huevo q no juegan con nadie"... les recuerdo q si jugamos contra nadie es pura y exclusivamente por culpa de ellos ... por el contrario me enorgullecio la reaccion de la verdadera gente q es hincha del brown q inmediatamente reacciono cantando " soy de brown" ... la verdad q se me puso la piel de plumas ( por no nombrar a los innombrables)... por dios no veo la hora de q esos "hinchas" no entren mas al fragata sarmiento ...
saludos
gaston

Anónimo dijo...

la verdad que coinsido plenamente con este chico gaston como se le acurre a alguien que llinas tiene que tapar el centro atras son boludos desde esa posicion si cubris el centro le regalas el primer palo que lo tiene a 3 metros osea gol cantado, si los 10 defensores no se dan cuenta que tienen que cerrar o nunk llegaron a marcar al que tiro el centro no es culpa de llinas por favor no le peguen mas a este tipo porque es lo mas facil, y si nos ponemos ironicos metio el pase de gol en complicidad con el arquero de ellos. fue el unico que entendio que habia que tirarla para arriba ese gonzales..... papa no puede jugar a nada nose para que lo pedian, ese tipo durmio el partido pero se olvido que iba perdiendo, la verda que a el equipo le falta un poco de hambre y la verdad estoy re`podrido de empatar, porque el empate no les duele a los jugadores como una derrota.y blas para mi le pifio en que olmedo salga de titular la verdad que hace varios partidos que demuestra que no esta para jugar

Anónimo dijo...

gaston comparto la parte en que decis q los energumenos no vayan mas a la cancha.
no comparto lo de ferrer q puede ser que se erre goles pero tambien hace jugar al equipo, asi y todo lleva 7 en 16 partidos o preferis a demus.
en cuanto a Llinas es un tipo q no da ninguna seguridad y es un fronton ya q todas le rebotan.
en cuanto al gol coincido en q tapo bien pero cuando fue a tapar de nuevo quedo pagando como siempre.

Anónimo dijo...

Juega solo Llinas?. No es Campestrini, pero hay defensores que no defenden. hay que hacer goles, loco. Ferrer, Alves, Maraschi, Cardozo, Perez, Zacarias. Hay falta de hambre, hagan la mitad de los goles que erran y van a ver que ni nos acordamos de Llinás. Hay equipo para robar en este campeonato y estamos sextos. La pregunta mia es, Hay decision de ascender?.

Anónimo dijo...

No podes escribir tantas pavadas juntas, asi tengas a maradona si Llinas se come uno o dos por partido estamos fritos.
Si te fijas creo uno de los pocos partidos q no recibimos goles fue el q atajo Hernandez (q no es Campe pero es un arquero no como el muerto de Llinas)

Anónimo dijo...

se dan cuenta que las criticas siempre vienen x el lado de LLinas??xq seraaa?
empeza atajar bien o andate de almirante..estuvo bien el tiro libre pero como se duerme en el centro q viene despues esa pelota es tuya hermano

Anónimo dijo...

coinsido con q alvez no puede jugar mas de 7 tiene q estar en el area el negro y con q falta un enganche
ahora solo keda ganarle a los putos de estudiantes

Anónimo dijo...

Basta de amargarse y tirar palos p todo el mundo, este equipo y este tecnico tiene credito hasta el fin de la temporada. La b metro es un campeonato de mierda , no podes planear jugar bien al futbol ni mucho menos. mientras sumemos y estemos en el peloton de arriba por ahora me conformo. Alentemos a Almirante,con espiritu de campeon,nosotros tambien nois tenemos que sentir invencibles, no gallineemos como moron. Esa ya la pasamos y duro bastante

Anónimo dijo...

Muchachos....que Llinas es malo....no quedan dudas, que nos erramos goles....no quedan dudas....que Giunta se manda cagadas....se las manda....Que los boludos que nos mandaron a la B siguen entrando gratis.....siguen entrando gratis....
Pero cada vez me quedan menos dudas que esta primer rueda no vamos a salir primeros...y el futbol esta todo arreglado. Estoy convencido de que hay equipo....pero acuerdense que el futbol es negocio (a buen entendedor pocas palabras).

Saludos.

Pepino

PD: que poca gente esta yendo a la cancha...eso querra decir algo???

Anónimo dijo...

Se critica a Ferrer y somos el equipo más goleador del campeonato con 23 goles, 2 arriba de Morón que tiene 21.
En el arco flojo, 18 goles en contra en 16 partidos. Estamos a la altura de Talleres, Armenio y San Telmo (22 en contra); Central Cordoba (24); Tristan Suarez (27); y Comunicaciones (20)

Anónimo dijo...

Bien por gaston.
es lo mismo que vi yo pero en frio.
en caliente es otra cosa queres ganar a toda costa. que llinas sea campes que alves sea pele o que se yo. el futbol del brown es asi sino tendriamos 20 estrellas en la casaca y la realidad es lo que tenemos. somos un grande de la divisional y eso es mucho. y a alentar que tan mal no vamos. por suerte el sabado lleve tres corazones mas a lentar al almirante y salieron recontentos.
Vamos mirasol adelante con fe que las ganas vienen solas

Chacho de Villegas