domingo, 16 de noviembre de 2008

"HUMILLADOS"


Almirante tuvo su tarde más negra desde que volvió a la B Metropolitana y fué en su excursión a Caseros frente a Estudiantes.

Estudiantes 4 Almirante 1

Primer Tiempo: Los 10' iniciales se prestaron la pelota y jugaron sin arco. Recién a los 19' tras un corner de Lovera desde la izquierda, por el centro del área se agachó y cabeceó Zavaleta y la encontró Monasterio. A los 20' contra de Estudiantes desbordó por derecha Yassogna tiró centro atras de rastrón y en el punto del penal Carboni definió de zurda un penal en movimiento nada que hacer para Llinás. Mucho premio hasta el momento para el Pincha que no era más que el Mirasol. A los 27' probó desde afuera del área Bustos sin problemas para Llinás recién a los 40' llegó por segunda vez Almirante por un remate de Ferrer débil a las manos de Monasterio y sobre el final lo tuvo nuevamente el Pincha tras un corner con un cabezazo de pique al suelo de H.Gonzalez que se fué apenas por arriba ante la pasibidad de la defensa.
asi terminó esta etapa, Blas por favor poné un enganche que el equipo está partido y no hay nadie que genere juego.
Segundo Tiempo: A los 4' Maraschi inició una contra que llevaba peligro porque la defensa Pincha estaba mal parada pero se la pasó mal a Ferrer a los 11' después de un tiro libre cabeceó Gasperi y atajó Llinás y casi se le escapa. Pasaron 15' y Almirante no reacciona, no genera, no crea situaciones de peligro que lastimen al Pincha y así es muy díficil y para colmo a los 17' el línea llamó a Stoklas y este expulsó a Gandarillas por codazo a Pereyra pero fué Luciano Gonzalez, otro error de Stoklas. Van 23' todo se hace cuesta arriba y da la sensación que el Pincha en una contra lo puede liquidar. A los 28' se dió lo que se veía venir Pereyra entrando por derecha desde el borde del área remató al ángulo superior derecho de Llinás que voló y no llegó golazo. A los 29' Ferrer entrando por derecha de zurda descontó rapidamente. A los 33' la jugada que pudo cambiar la historia desborde de Zacaría centro y pifió Maraschi en la boca del arco era el empate. A los 35' se fué de contra Carboni salió mal Llinás y cuando Carboni iba a convertir Llinás lo abrazó y lo tiró al suelo penal y expulsión, fué al arco Ferrer porque ya había hecho los 3 cambios y L.Goux convirtió el penal. A los 36' casi descuenta Almirante con un cabezazo de Alves por arriba. A los 39' Noriega puso el cuarto luego de un desborde de Pereyra. De ahí en adelante solo hubo toques del Pincha para el Ole de la gente que no paraban de cargar al Mirasol. Por fín se terminó el partido. Tarde negra de Almirante, Stoklas por favor no nos dirijas más ya que llevamos 3 partidos y 3 derrotas Sos Mufa. Y a los del Pincha ganaron 1 partido y festejaron como la final del mundo arrojando las camisetas a la tribuna, les digo que nosotros le ganamos un ascenso.

FORMACION DE ALMIRANTE: R.Llinás, W.Díaz, C.Zavaleta, L.Gonzalez, W.Mendoza, C.Lovera, G.Gandarillas, M.Lamas, D.Olmedo, F.Maraschi, R.Ferrer.

SUPLENTES: F.Otarola, J.Giunta, J.Sosa, I.Bernuéz, J.Zacaría, S.Pérez, H.Alves.

DT: Blas Giunta.

CAMBIOS: 45'Alves x Lovera, 50'Bernuéz x Lamas, 73'Zacaría x Díaz.

AMONESTADOS: 12'Zavaleta(llegó a la quinta), 37'Ferrer, 43'Lamas, 55'Gandarillas(llegó a la décima), 67'Alves, 72'Mendoza.

EXPULSADOS: 45'B.Giunta, 62'Gandarillas, 68'Llinás.

GOLES: 20'L.Carboni(Est), 73'F.Pereyra(Est), 75' Ferrer(Alte), 81'L.Goux de penal(Est),84'A.Noriega(Est).

ARBITRO: Carlos Stoklas (mal) no fué equitativo para los 2, expulsó mal a Gandarillas ya que tendría que haber expulsado a Luciano Gonzalez y encima es mufa.

Cancha: regular.4.bp



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase q sigas bien
no fue nada lo de hoy
me re fui
BROWN TE AMO
PATO SAN ALBERTO

Anónimo dijo...

otra ves por culpa de llinas ya me tiene re podrido el y los sin seso que lo defienden.
hasta cuando llinas?

Anónimo dijo...

estoy con vos anonimo... hasta cuando llinas. bueno ahora contra talleres ataja otarola ojala ataje bien y se quede el resto del campeonato. y como digo siempre el mejor blog lejoss

Anónimo dijo...

jugaron mal todoooossssss a ver si se ponen las pilas y ganan el sabado estoy muyy calienteee no tiene la culpa llinas, solamente son todooossssss jugaron para el culo todos y stoklas jugo para estudiantes

Anónimo dijo...

BASTA DE LLINAS Y OLMEDO POR FAVOR!!! Creo que Sosa puede volver a ser titular, asi como tambien Zacarias. Esto es largo y hay que empezar a ganar en casa, el sabado si o si. Seria muy bueno sacar los 9 puntos restantes o por lo menos 6 para comenzar la segunda ronda ya que lo importante se da siempre sobre el final del campeonato pero no hay que quedar tan lejos

Anónimo dijo...

bien brownn eh (dios miooo)

Anónimo dijo...

Dejemosno de joder. Llinás es malo, pero el resto acompaña. Juegan para el orto. O no se entiende el mensaje, o le estan haciedno la cama a Giunta, o no se quiere ascender. No se pueden olvidar de jugar. Algunos vienen de salir terceros en la BN, se le hacia partido o ganaba a equipos 1.000 veces superiores, entonces, que mierda pasa?.

Anónimo dijo...

llinas un fenomeno che
q salten los q lo defiiendenn

Anónimo dijo...

Que la pelota entre en el arco,
no quiere decir que sea culpa de llinas, si pones a 1 contra 11 es obiooo que va a ser el peor, si todos jugarian como tienen que jugar, llinas no seria el problema.
Ahora, viene 2 partidos Otarola. Veremos.

Aparte a los jugadores ahi que bancarlos... Campestrini hacia banco en tigre y cuando llego a brown tampoco hacia nada y termino siendo el idolo de todos y atajando en arsenal.

Yo banco al 1.

Nicolás Luna.

Anónimo dijo...

llinas va a terminar en san lorenzo
es un arquerazo mejor ke campe ajjajjjjaa

Anónimo dijo...

Yo no dije que valla a terminar en san lorenzo, pero fijate, que cuando los hinchas le dan confianza, atajan mejor.

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE QUE NO HA PASADO NADA. NOSOTROS LE GANAMOS LA FINAL ELLOS UN PARTIDO.