miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿SE HACE LA TRIBUNA?


La Presidente Cristina Fernández esta tarde en un acto realizado en La Matanza prometió comenzar con la construcción de la tribuna local de Almirante Brown. Dijo Kirchner promete pero yo pongo la plata, en alución a la promesa del ex Presidente Néstor Kirchner de hacer la tribuna Mirasol. Esperemos que cumpla.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Presidenta del orto, no nos chamuye más con discursos berretas, la tribuna la hacemos nosotros solitos, usted denos seguridad, hospitales, escuelas, cloacas, agua, asfalto y trabajo para todos. No nos subestime que además de la pelotita pensamops en otras cosas...
Por supuesto, ANÓNIMO, a ver si me tiran por el balcón...

Anónimo dijo...

jajajajajaajjaja
otra mentira mas del gobierno...
jajajajajaaajajaj
entre el super intendente Espinoza alias "Matanza avanza" y ahora nuestra presidente, practicamente tenemos el nuevo maracana del oeste..
por favor....todavia siguen con estas mentiras de las tribunas...?????
Por que no se dejan de mentirle descaradamente a la gente??

Anónimo dijo...

cristinas la recalcada concha de tu madre vieja de mierda soberbia hija de puta! no puedo creer como algunos creen que nos van a hacer la tribuna, saben lo que debe pensar esta vieja? "a estos negritos ahora les digo que les voy a hacer la tribuna y me los meto en el bolsillo, me ahorro el chori y la coka" pero no no cristina no queremos nada tuyo bipolar hija de un vagon de putas!!
pd: cris te la pongo toda igualmente eh!

Anónimo dijo...

No era que los comentarios eran moderados para que no haya insultos, por más que sean dirigidos a alguien que se los merece?? Me parece lamentable de parte del administrador del blog, publican los insultos a quien les conviene a ellos. De mi parte, si Cristina nos hace la tribuna bienvenida sea, total igual no la iba a votar ni a ella ni al marido.

Fernando

Anónimo dijo...

CUANTO PELOTUDO FRACASADO DANDO VUELTA

CUANDO LA TRIBUNA ESTE HECHA SE VAN A TENER QUE METER LOS INSULTOS EN EL CULO!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja muy buenos los comentario
son la pura realidad
yo ya no creo en ningun politico
son todos iguales
hace rato q deje de crer en los reyes magos
saludos

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Fernando:
Lo que dijimos es que a partir del comienzo del torneo no ibamos a tolerar insultos hacia jugadores y cuerpo técnico por que hay que alentarlos y pasan a ser los mejores del mundo. Solo moderamos eso con respecto a la política cada uno es libre de pensar como quiera.

Anónimo dijo...

No se crean todas las boludeces que se dicen....a laferrancho se las hizo el pinguino...y ahora para estirar la mentira del intendente inventaron esta historia que la presidenta nos va a ayudar...
buenisimo el chiste...cuentense otro!!!!!!!

Gabriel Oviedo dijo...

Te cambio la tribuna, que la podemos hacer nosotros como ya hicimos una, por que me devuelvan lo que nos robaron descaradamente. Devolveme la B Nacional

Anónimo dijo...

Yo cambio el angulo de la informacion. Cuando estando en la BN, todos los dirigentes nos mataron con la condonacion de puntos, ahora resulta que Platense y chacarita hacen quilombo y nada, ni descuento ni multas ni solo socios. Español agredió a dirigentes de Italiano y nada. Al final somos los boludos de la pelicula, se agarraron a trompadas 20 giles a dos cuadras de la sede y ya aplicaron la admision, mas policias, no habilitan la tribuna por miedo a que se vuelvan a dividir las barras. Los dirigentes estan haciendo una buena gestion en el club, pero espero que salgan a liquidar a otros clubes, como ellos nos mataron a nosotros.

Anónimo dijo...

yo hace rato q deje de creer en papa noel y en los reyes magos...
no se ustedes?
saludos

Anónimo dijo...

Siempre saltan los chupamedias de fernandito a contestar la verdad del pueblo, la unica verdad es la realidad, La Matanza es un país administrado por un remisero. Fernandito, vendé la remisería que tenés en San Justo (por Almafuerte) y la parada del Carrefour de Don Bosco y camino de cintura, y con eso hacemos la tribuna, la platea techada y el segundo anillo...ya vamos a echar del club a estos municipales de mierda que ni siquiera pagan la cuota social del club ni la entrada cuando van a la platea...vayan a chuparsela al pingüino manga de forros gratis.
Etcheverría, usted es una persona que hasta "Los de Siempre" lo respetan, no se deje llenar más la cabeza por esta manga vagos y busque apoyo en el socio, la política nunca hizo nada por nosotros y solo usan el club como trampolín...
P.D:
Cristina, zobala...
P.D II:
POR SUPUESTO ANÓNIMO, A VER SI ME TIRAN POR EL BALCÓN...(CUIDATE DAHER, ESTOS SON MAFIA DE VERDAD, MENEM AL LADO DE ESTOS ES UNA CARMELITA DESCALZA...)

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO HAY QUE INSULTAR, SOLO DIGO QUE CUANDO APAREZCAN GENTE COMO LA PRESIDENTA A TOMARNOS EL PELO TAN PERO TAN DESCARADAMENTE, HAY QUE REPUDIARLOS CON FIRMEZA. ME SIENTO UN INDIO QUE ME MUESTRAN ESPEJITOS DE COLORES COMO HACÍA COLÓN...NO SEAMOS TONTOS, CUANDO VENGAN A OFRECERNOS CHORI Y PLANES TRABAJAR A CAMBIO DE UN VOTO, EXIJAMOSLES ESCUELAS, AGUA CORRIENTE, ASFALTO, SEGURIDAD Y LABURO, PENSEMOS EN NUESTROS HIJOS, EL CHORI A ELLOS LES CAE MAL Y A NOSOTROS NOS DURA 2MINUTOS...DIGAMOS BASTA, LA MATANZA ES UN PAÍS Y LAS ELECCIONES SE DECIDEN EN NUESTRO DISTRITO, EL QUE GANA EN LA MATANZA GANA EN EL PAÍS HAGAMOS VALER ESO. SEAMOS INTELIGENTES QUE NO LES CONVIENE.
RAUL.