martes, 16 de diciembre de 2008

¿LLEGA RICKI PEREZ ?


FICHA PERSONAL
Nombre Completo: Ricardo Alberto Pérez
Fecha de Nacimiento: 22/04/1981
Lugar de Nacimiento: Haedo (Buenos Aires)
Posición: Volante Izquierdo o Enganche
Apodos: “Maravilla”, “Cabeza” o “Boly”
Pierna: Izquierda
Trayectoria: Atlanta, Gimnasia (LP), Olimpo, Libourne (Francia), Unión, Everton (Chile), Los Andes, Ferro de Alvear (La Pampa) y Comunicaciones.
Total de Partidos: 102 encuentros
Goles: 10 (6 en esta última temporada)

ULTIMA TEMPORADA (Comunicaciones)
Partidos Jugados: 17 encuentros
Goles Convertidos: 6 (Acassuso, Brown, Merlo, Estudiantes, Italiano y Tristán Suárez)
Expulsiones: 1 (Estudiantes de Buenos Aires), si arregla su desvinculación con el "Cartero" jugaría en Almirante en un 90%.


Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LEAN ESTO, OJALÁ LOS MUFE !!!!

00:00 | PRIMERA B: CHICAGO
Visita presidencial.
Cristina Fernández de Kirchner pisó el césped de la cancha de Chicago. Histórico suceso para el club.FABIAN RODRIGUEZ | frodriguez@ole.com.ar
La tarde del lunes en el barrio de Mataderos no difería de otras tantas. Los niños jugaban en las veredas y los hombres salían de trabajar de los frigoríficos que abundan en la zona. Pero de golpe se escuchó el sonido de un motor de helicóptero, en un instante los vecinos divisaron que la nave se acercaba cada vez más a la cancha de Chicago. En un rato el helicóptero aterrizó en el centro del campo de juego, era uno blanco que llevaba pintada la bandera Argentina. Se abrió la puerta y descendió la Presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner.La sorpresa reinaba en el ambiente, ya que no se sabía por qué causa la Jefa de Estado se encontraba allí. La razón que justificó la visita presidencial fue que la máxima mandataria iba a la inauguración de una nueva filial de Mercedes Benz, ubicada entre la avenida Eva Perón y la calle Oliden, en el barrio de Mataderos. Y como la agenda del lunes de la Presidenta indicaba que estaría gran parte del día en la quinta presidencial de Olivos, era imperioso viajar en helicóptero para estar presente a tiempo en el evento. Los encargados de su custodia buscaron un espacio de grandes dimensiones en el barrio para aterrizar, y luego dirigirse en auto hacia la concesionaria.
Cuando Cristina Fernández pisó la cancha fue recibida por José Platerotti, intendente del estadio. Este le regaló una camiseta en nombre de la institución y le entregó una carta en la cual la dirigencia le agradeció la confianza hacia el club. Tras participar del acto la Presidenta partió hacia Brasil (donde participa en la cumbre del Mercosur). Pocos minutos estuvo en la cancha, pero este suceso pasó a la historia del club, ya que fue la primera vez que un Jefe de Estado se hizo presente en el estadio.

Anónimo dijo...

¿Objetivo y apartidario?
Diciembre 5th, 2008 by altebrown
“Me pone feliz que Almirante Brown pierda”. Frase desafortunadas si las hay, en un contexto en el que se suplica BASTA DE VIOLENCIA. Sin embargo, la expresión del inicio la pronunció uno de los periodistas más importantes del ascenso, en clara provocación a los jugadores, al Cuerpo Técnico, a los dirigentes y a los hinchas del Mirasol.

La objetividad nunca existió y, a esa altura del partido, sería una inocencia luchar por ella. El periodismo bien entendido tampoco necesita de la objetividad, aunque sí de la racionalidad. En otras palabras, el mismo conductor del reconocido programa de ascenso admitió ser hincha fanático de Temperley hace ya mucho tiempo y eso no está mal.

De todos modos, no es la intención de este comentario aleccionar a nadie sino solicitar (casi rogar) por el cuidado de cada una de las palabras que utilizan los periodistas de ascenso con llegada multitudinaria, como tiene el comunicador que todas las noches por radio La Red informa, de punta a punta, sobre las categorías menores del fútbol argentino.

No vaya a ser cosa que, en definitiva, el defensor Walter Díaz tenga razón y asumamos que verdaderamente “todos están en contra de Almirante Brown” y que hay buitres al acecho de pisarle la cabeza a La Fragata cuando esta en el suelo, futbolísticamente hablando.

FUENTE: PERIODICO UNO

Pudieron adivinar quién es ???

Anónimo dijo...

Che cuando van a demandar a ese proyecto de periodista amarillista llamado Anello?
Seria bueno que los dirigentes le manden una carata documento por calumnias e injurias ....vas a ver como enseguida cierra la bocota esa esa que tiene.