miércoles, 9 de enero de 2008

"Quiero terminar mi carrera en Almirante Brown"

Como era de esperarse, Sebastián Penco viajó hoy a Grecia para incorporarse al Skoda Xanthi (club que milita en la primera división de ese país), tras rescindir contrato con el conjunto dirigido por Blas Armando Giunta. Antes de despedirse charló telefónicamente en exclusiva con nosotros...

¿Cuándo se firma la rescisión del contrato con Almirante?

Hoy se firma. Ayer no se pudo porque era muy tarde cuando se definió todo y no había manera de conseguir un escribano para firmar todo.
¿Es verdad que resignas algo de dinero para resarcir al club?

No para nada, pero me encargué de que desde Grecia le dejen un buen rédito al Brown ya que el club se portó muy bien conmigo siempre y me dieron la posibilidad de jugar cuando no estaba pasando por un buen momento futbolístico.

¿Cómo es el contrato con el Skoda Xanthi?

Es de cinco años, sin ninguna cláusula de rescisión como se había hablado.

¿Qué expectativas tenès?

Las mejores, ya que desde que me fui de vacaciones no realicé ningún trabajo y también tratar de rendir al máximo para poder mostrarme y llegar a jugar en un club todavía más importante de Grecia o si puede ser en otro club europeo.

¿Te pudiste despedir de los compañeros?

No todavía no pude. Hoy voy a tratar de ir al club para despedirme de los muchachos. Además quiero aprovechar este medio para despedirme de los hinchas y de los medios que me trataron muy bien y espero volver para terminar mi carrera en Almirante Brown.

...Y ahí se va el goleador, a dejar su huella en el viejo continente.