jueves, 17 de enero de 2008

Se desarma el rompecabezas

Lamentablemente en Almirante Brown se siguen perdiendo piezas fundamentales. Tras la salida del goleador Sebastián Penco, se le suma un estandarte de la defensa. Es que Gonzalo Peralta será jugador del DC United.
El defensor, de 27 años, viajará a Estados Unidos el 25 de este mes para realizar la revisión médica y si no hay ningún inconveniente ya se quedará en el país norteamericano. Además, ayer Peralta recibió un llamado del técnico del Dc United para darle la bienvenida. El contrato será por cuatro años.

Otro que tiene posibilidades de emigrar es Germán Basualdo. El volante tiene ofertas de un equipo de primera división de Portugal y otro de primera del fútbol local. Pero, según declaraciones del jugador su "intención es quedarse en el club seis meses más si mejoran el contrato". Esta semana se resuelve la situación.

Primera alegría del año: El amistoso del día de hoy frente a Tristan Suarez terminó en victoria para el conjunto mirasol. El resultado fue 2-1 con goles de Verón y Escudero.

Por Nicolás Magri

Felices 86


Hoy, 17 de enero de 2008 nuestro querido Almirante Brown cumple 86 años de vida. En todos estos años se transitaron distintas emociones, tanto tristezas como también grandes alegrías.

Brindamos por todas esas alegrías que pasaron y por todas las que van a venir.

Muchas Felicidades.