viernes, 18 de enero de 2008

FINALMENTE SE QUEDAN

Parece que las ofertas por Germán Basualdo no eran tan interesantes, o fue una jugada del representante para mejorar su contrato? Ya que el jugador ahora seguiría hasta junio como estaba estipulado. Por otra parte otro que arreglo su continuidad es Román Díaz que desde ayer está realizando la pre-temporada. Gonzalo Peralta todavía no firmó nada, los dirigentes de Almirante esperan el depósito del dinero del D.C United que sería de 210.000 Dólares por la totalidad del pase. Por otra parte por los pasillos de Almirante se escucharon los rumores que harían uso de los 2 cupos que restan con un defensor y un volante por izquierda.
También nos sentimos muy orgullosos ya que hemos recibido las felicitaciones por el blog de Sebastián Penco que nos sigue desde Grecia, nuestro sincero saludo de todos los que hacemos "La voz del Hincha Mirasol. Gustavo A. Daher

Ultimas noticias

Finalmente como se venian hablando en los medios, Gonzalo Peralta se iría a jugar al futbol Norteamericano.
El defensor de la fragata estaría viajando a Estados Unidos a fin de mes para agruparse a sus nuevos compañeros y a su nuevo club; el DC United, el cual cerró la negociación del traspaso por alrededor de 300.000 dólares, quedandole una importante suma a Almirante Brown.

Otros dos jugadores que parecerían estar en Stand Bay, serían German Basualdo, quien rechazó la oferta de un equipo de primera división de Portugal y del futbol local, dejando en claro que quiere quedarse en Almirante hasta junio para luchar su permanencia en la B Nacional; pero esto dependerá si le modifican y le amplian el contrato al volante.

El otro jugador que parece estar en las mismas situaciones, es Román Diaz, que pretende que los dirigentes de la fragata le dupliquen el sueldo.

Por lo pronto, el resto del plantel se entrenan en el predio del CENEF, en Moreno, preparandose para el partido amistoso de mañana contra Los Andes.

Por Pablo Quinci