viernes, 25 de enero de 2008

Cortitas y al pie

El amistoso contra Velez Sarsfield finalizó 4-1 en favor del conjunto dirigido por Hugo Tocalli.
El primer tiempo terminó igualado 1-1 y el empate transitorio lo había señalado Germán Basualdo de penal.
Luego, en el complemento, Giunta metió algunas variantes para probar más jugadores, Velez (jugó con titulares) sacó provecho de esto y pudo ganar el partido.

San Esteban: El tema está encaminado. Existen las posibilidades de que llegue pero para que eso suceda, tiene que arreglar su salida con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se define antes del martes.
Si no llega el "coco", se iniciarían negociaciones con un defensor de primera división que estaría jugando en Tigre.

El cuarto refuerzo: es probable que sea un delantero y hoy en el partido disputado en la villa olímpica sonó un nombre para reforzar al equipo mirasol. Ese jugador es Emmanuel Fernández Francou, delantero que no tendría lugar en el equipo de liniers.
A pesar de los rumores, Giunta declaró que "no lo conoce, ni lo pidió". A esperar...

Por Nicolás Magri

Almirante sacatelo del "Coco".

Primicia de La Voz del hincha Mirasol: después de la reunión que tuvieron anoche en la sede de Almirante, dirigentes con el Coco San Esteban, se alejan las posibilidades que vista la casaca Mirasol ya que la suma que pidió es muy alta; sino baja las pretenciones entonces estaría descartado.
Hoy en el amistoso contra Velez a las 18hs. hay posibilidades de ver algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Tocalli.
Otro rumor que sonó en el Mirasol es el de un delantero importante como Darío Husain, pero todavía no hay nada concreto.

Gustavo A. Daher