travel




martes, 29 de enero de 2008

¿Son solo rumores?


Los rumores crecieron y son cada vez más fuertes. Marcelo Delgado podría vestir la camiseta mirasol para el campeonato que se viene. El jugador señaló que fue "contactado por gente de Almirante Brown".

Giunta quiere un refuerzo más y en lo posible que ocupe la posición de atacante, por eso mismo se nombraron como posibles llegadas a Dario Husaín, Emmanuel Fernández Francou y sigue la lista.

El chelo está jugando en Ecuador, más precisamente en Barcelona de Guayaquil, pero en este momento no lo está haciendo debido a una lesión.
Por lo pronto, son solo rumores...


Por Nicolás Magri

Se confirmó nuestra primicia

Después de muchas mentiras en el medio de parte del jugador, que al parecer muchas ganas no tenía de venir al Mirasol, se confirmó nuestra primicia del día 25 de Enero; que el Coco San Esteban está descartado como refuerzo.
El jugador decía que estaba todo acordado con Almirante pero Gimnasia no lo dejaba ir, a lo cuál el propio presidente del Lobo Platense dijo que estuvo con el jugador y este no le habló del interes de ningún club. ¿Quién miente? ya no importa, el Coco no será jugador de Almirante.

Gustavo A. Daher.

Debutamos el Domingo 10

Almirante debutaría con Belgrano el Domingo 10 de Febrero a las 18hs y lo haría en el estadio Chateau Carreras, ya que es casi un hecho que la policía no deje jugar a el Pirata en su estadio.
Se suspendio el amistoso de hoy contra los libres del CEFAR, por el mal tiempo .

Gustavo A. Daher.