viernes, 1 de febrero de 2008

Prueba fugaz

Alejandro Damián Mena, primer marcador central se convirtió en el tercer refuerzo de Almirante, tras una rápida aprobación de Blas Giunta en solo tres prácticas.
El jugador viene de jugar en el Estrella Roja de Venezuela, pero nació en las inferiores de San Lorenzo, después pasó por Talleres de Cba, Estudiantes de Bs As, SFC Opava (Rep. Checa), At. Paranaense (Brasil), The Strongest (Bolivia). Además tuvo participación en copa Sudamericana.
El jugador firmó el vínculo esta tarde por seis meses. De esta manera solo le queda completar el cuarto cupo que sería con un delantero, el cuál es un misterio, ¿será otro tapado de Blás?

Gustavo A. Daher.

Descartado Diego Ceballos

El delantero de Quilmes no será Mirasol ya que los dirigentes cerveceros quieren retenerlo en el club.
Por otra parte se está probando otro centro-delantero de apellido Benitez, que está siendo evaluado por Blás Giunta. Otro que está a prueba es un primer marcador central Alejandro Damián Mena proviniente del Estrella Roja de Venezuela y que jugó en varios equipos sudamericanos y en República Checa.
El amistoso con Tigre se jugará mañana en el Indú Club por la mañana.
Además se lesionó Walter Mendoza, quién tendrá que efectuarse una resonancia magnética para saber el grado de la lesión.

Gustavo A. Daher.