jueves, 7 de febrero de 2008

Llegó el cuarto refuerzo

Finalmente y como no podía ser de otra manera el cuarto refuerzo es otro tapado de Blas Giunta. Es centro-delantero proveniente de Huracán y su nombre es Luciano Varaldo, de 22 años, también jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero y Ben Hur de Rafaela.
Después de la danza de nombres que circularon este es el elegido por Giunta.
Por otra parte y respetando lo que hizo en la primera rueda de visitante, Blas hoy cambió el esquema y jugará con un 4-4-2 frente a Belgrano.
El probable equipo es: Campestrini, León, Mena, Mendoza, Medina, Verón, Meza Sanchez, Basualdo, Escudero, Cardoso y Demus.
Román Díaz no viajaría a Córdoba ya que sigue con molestias en la planta del pie.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Ultima práctica de futbol


Ayer por la tarde se realizó la última práctica de fútbol con vistas al partido con Belgrano. Blas Giunta paró un esquema 3-4-1-2 con Zaroza como enganche en lugar de Román Díaz que no entrenó en toda la semana por una molestia en el pie. Mena jugó como primer marcador central junto a León y Mendoza en la defensa, después probó con Walter Díaz en lugar de Mena por si no llega el transfers.
En la delantera Cardoso y Demus. Cardoso fué reemplazado por Maraschi en la segunda etapa y Demus sufrió un golpe en la pierna izquierda por un choque con Deláguila. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Demus en el primer tiempo y Maraschi en el segundo.
Por otra parte llegó el transfers de Demus solo falta el de Mena. Hoy se definiría la última contratación sería un delantero de Primera División de un equipo de Capital Federal.

Gustavo A. Daher.Foto Matías Tahiel Daher.