domingo, 17 de febrero de 2008

Sabor a poco

El punto sirve, suma. Pero de pronto me preguntás: ¿de local? yyy... Ahí empiezo a dudar. A dudar tanto como dudó el equipo en todo el partido.
El team no mostró lo que venía rindiendo en condición de local. Cabe destacar que se cortó una racha de seis triunfos seguidos en Casanova.
¿Cómo rindió el equipo? Flojo, de un opaco primer tiempo. Con pocas situaciones de gol, un tiro de Fischer, otro de Román Díaz, pero nada concreto y claro. Nada más que eso, o sí, mucha imprecisión sumado a la fricción que dieron como resultado al aburrimiento.

El ST fue distinto. Claro a Godoy cruz le sentaba bien el empate de visitante. Entonces Almirante se animó y fue a buscarlo. La pelota fue pura y exclusivamente del conjunto mirasol, y el Tomba golpeaba de a ratos con contras. Pero, los partidos no se ganan manejando la pelota, en este caso la claridad para penetrar estuvó ausente y sin aviso.
Los cambios le lavaron la cara al equipo. Jonathan Zaccaría fue quién encendió las luces del tibio Almirante pero no alcanzó. Mostró que tiene la chapa suficiente para ser titular. Probó con un remate de media distancia, un desnivel por la banda izquierda, metió, corrió y contagió. Escudero mostró algo y Varaldo la peleó pero le falta acomodarse a sus nuevos compañeros.
Hay que recordar que en las cuatro primeras fechas de la primera parte del torneo sumabamos 3 puntos, nada más. Entonces, ¿el punto sirve? Y, tiene sabor a poco pero...

Por Nicolás Magri

Almirante Brown: Campestrini; León, Zavaleta, Mendoza; Verón, Meza Sanchez, Basualdo, Medina; R. Diáz; Cardoso y Fischer.

Godoy Cruz: Ibañez; Vallés, Moreyra, Cúrbelo, Salomón; Fabro, Solana, Olmedo, Rojas; G. González, D. Fernández.

Cambios en Almirante Brown: ST 14m Escudero x Mendoza, 17m Zaccaría x Fischer, 32m Varaldo x Basualdo.

Amonestados: Mendoza, Meza Sanchez, Escudero y Medina

Expulsados: ST 35m Giunta, y 45m Cúrbelo (GC).