sábado, 1 de marzo de 2008

Que miedo nos tienen


Los equipos denominados grandes de la categoría vienen en este caso Unión a colgarse del travesaño. ¿Como? ¿para algunos medios no somos un equipito descendido?

Almirante Brown 0 Unión 0

Primer Tiempo: Los 10 primeros minutos fueron todos de Almirante, parecía que se lo iba a comer crudo al Tatengue. A los 3' ya avisó. Taco de Varaldo para Basualdo en la izquierda centro al primer palo y paloma del Bicho Maraschi apenas desvíada. A los 4' taco de Basualdo para Tosi que con otro taco habilitó a Maraschi que tiró centro facil para Asef. A los 11' Tosi que quería ser la manija del equipo tocó para Verón que desbordó y tiró centro al segundo palo por donde venía Zaroza tocando pito le pegó como venía y desvío el remate. A los 15' desde casi la mitad de cancha M.Torres tiró al area buscando a J.Torres este remató y tapó Campestrini. A los 18'Zaroza para Tosi, este para Varaldo este se acomodó y desde el borde del area remató desvíado.
Almirante seguía generando situaciones pero le faltaba siempre la puntada final. A los 21'Tosi sacó un corner corto para Verón este tiró centro M.torres se elevó y la pelota dió en la mano claro penal que Mazón de muy mal arbitraje dijó que fue casual,insólito.
A los 41' una de las más claras W. Díaz tiró un centro perfecto a la cabeza de Varaldo que solo frente al arco cabeceó arriba del travesaño. A los 44'Basualdo probó desde la medialuna y desvío el remate y a los 45'otra jugada clave en el partido pase largo a Zaroza que entrando al area puntea la pelota y Asef lo toca abajo penal pero Mazón dijo que se tiró y amonestó a Zaroza. Así se terminó esta etapa.

Segundo Tiempo: A los 5'Zapata tiró en cortada para Zarate que remató desvíado. Unión se paró con 4 en el fondo y 5 en el medio pero todos detrás de la mitad de la cancha y apostaba solo a acertar una contra. A los 10'otra jugada desafortunada de Mazón Ferrer cabeceó claramente adelantado de al lado del arco y atajó Campestrini.
A los 15'Verón tocó para Perez este para Zacaría que entrando al area remató desvíado. A los 20'contra de Unión Ferrer quedó mano a mano con Campestrini este lo atoró y desvío el remate. Otro bache de 15' se produjo en el partido,el Tatengue trababa el partido hacía tiempo como un equipo chico y el Mirasol no encontraba la manera de lastimar a Asef, con Basualdo desdibujado un Verón dubitativo y un Varaldo que quería tirar el centro y cabecear y no hacía ni una cosa ni la otra y un Zacaría que insinuaba más de lo que producía y a esta altura el cansancio de Tosi hacía muy díficil llegar con peligro,pero igual intentaba.
A los 39'gran contra de Unión se fue Perez por derecha tiró centro para la entrada de Zarate que solo con el arco a su disposición cabeceó y dió en el travesaño, esto hizo paralizar al público Mirasol.
Almirante jugado al ataque se descuidaba atras y por eso a los 43' otra contra ante el silencio sepulcral del Fragata que veía como Pereyra se iba camino al gol enfrentó a Campestrini y cuando iba a eludirlo para empujar hacia la red, el gran arquero se jugó la vida arrojándose a los pies y atenazando el balón. Ahí el público respiro y automaticamente empezó a corear el Olé, olé, olé Campe,Campeee.
Quedaban 2 más para Almirante una de Zacaría que enganchando en el area con izquierda pateó con derecha y tapó Asef y la última para Varaldo que entrando al area por derecha iba a rematar al gol y justo le quitaron el balón. Así se terminó el partido con un equipo que buscó de todas maneras y no pudo quedarse con los 3 puntos como el Mirasol, y otro que vino a colgarse del travesaño, hacer tiempo y a ensuciar el juego y casi inmerecidamente se queda con los 3 puntos. El arbitraje de Mazón pésimo. Ahora parece que tambien tenemos que acostumbrarnos que salvo excepciones como Toia nos dirijan en contra hasta de local.

Formación local: Campestrini; W.Díaz, Zavaleta, León, Verón; Meza Sanchez, Basualdo, Zaroza; Tosi; Maraschi, Varaldo.

Suplentes: Gimenez, Mendoza, Olmedo, Lovera, Demus, Zacaría, Perez.

Dt:Blas Giunta.

Amonestados:45'Zaroza;68'Tosi;70'León;91'W.Díaz.

Cambios:Zacaría x Zaroza; Perez x Maraschi; Lovera x Basualdo.

Arbitro:Miguel Mazón (pésimo).

Gustavo A.Daher