domingo, 20 de abril de 2008

Hay que bajar al Brown


Blas Armando Giunta luego del partido frente a Talleres hizo declaraciones muy calientes con respecto al horrible arbitraje de Pompei. Dijo que Almirante molesta ahí arriba y hay que bajarlo de cualquier modo, hasta arreglando los arbitrajes como pasó ayer en Córdoba.
Esperemos que estas declaraciones, donde dijo que él siempre dice lo que piensa y no se calla nada, no le traigan problemas.
Yo quiero dejar una inquietud: ¿no es por lo menos sospechoso que Juan Pablo Pompei con un desempeño pésimo en River-Tigre en vez de pararlo lo pongan a dirigir Talleres-Almirante?, ¿ahora que va a dirigir?, ¿un partido de la "C" o como premio de haber hecho bien los deberes dirigirá la "A" de nuevo?
Blas te propongo algo: cuando jugamos de visitante ¿porqué no llevas un equipo con suplentes? por lo menos, no nos van a perjudicar expulsándonos jugadores claves.
Y tengo una pregunta ¿tendrá algo que ver las expulsiones con el próximo partido frente a los mendocinos? les recuerdo que en la primera rueda para ese partido nos quedamos sin Meza Sanchez.

Gustavo A. Daher. Foto Romina Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.