viernes, 25 de abril de 2008

"Un sueño increíble"


En diálogo con "La Voz del Hincha Mirasol", Cristían Campestrini nos contó acerca del rumor que corrió en las últimas horas de su posible pase a River Plate.
"Escuche el rumor pero solo eso, nadie me llamó", declaró el gran arquero que tiene Almirante Brown.

Además señaló que "es un sueño increíble pero no me quiero hacer la cabeza porque todos sabemos como es esto".
Enseguida remarcó: "hoy por hoy mi único sueño es ganar mañana", refiriéndose al partido contra Independiente de Rivadavia de Mendoza, y "mantener a Almirante en la categoría ya que es muy complicado jugar con 18 puntos menos".

Es imposible negar que su partida va a dejar un hueco difícil de tapar pero cabe destacar que el club cuenta con el 50% del pase y sería un gran beneficio su venta para el conjunto mirasol.

Nota: Gustavo A. Daher
Edición: Nicolás Magri

Informe de las gestiones de la CD frente a la A.F.A

El pasado 15 de Abril el Club presentó oficialmente ante el Tribunal de Apelaciones de la AFA un pedido de revisión de la pena impuesta luego del partido final en cancha de Racing frente a Estudiantes de Bs As. especificamente en lo referido a la quita de los 18 puntos que le fuera aplicada a nuestra institucion.

En dicha solicitud se hizo referencia a las expresiones vertidas durante la semana por el titular de la AFA, Don Julio H. Grondona, a partir de las cuales manifestaba su desacuerdo con las sanciones que implicaban quita de puntos.

La petición tiene basicamente fundamento en los criterios que los tribunales arbitrales de la AFA están sosteniendo en el presente a partir de recientes fallos, en el sentido de aplicar sanciones mucho mas leves por hechos similares, e incluso de mayor violencia que los protagonizados por nuestra parcialidad.

En resúmen, se ha reclamado que exista respecto de las sanciones impuestas a otras instituciones por hechos similares, entendiendo el Club Almirante Brown que corresponde revisar la pena fijada oportunamente adecuandola a los niveles que se estan aplicando en el presente por hechos análogos.

A pesar del rechazo de la solicitud por parte del Tribunal de Apelaciones, se continúan haciendo todas las gestiones posibles para encontrarle viabilidad a un reclamo que consideramos justo e impostergable.

Fuente: www.almirantebrown.org.ar