sábado, 26 de abril de 2008

"Almirante 1 - Corrupción de Mendoza 0"


El Mirasol a puro corazón le ganó 1-0 a todo el dinero corrupto del mediático Vila; presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, que no le alcanzó ni con el nefasto arbitraje de Eduardo Gutierrez y sus secuaces.

PRIMER TIEMPO: Almirante como en todos los partidos salió a buscar los 3 puntos; a los 10'gran jugada de Román Díaz por derecha entrando al area sacó un derechazo que cuando se metía en el ángulo superior izquierdo voló el legendario Vivaldo y manoteó al corner. A los 12' corner desde la izquierda bien ejecutado por Correa, cabezazo débil de Zavaleta quedó la pelota picando en el area chica y Escudero estirándose con un derechazo convirtió el gol y desató la alegría en el Fragata. Almirante se relajó después del gol y le cedió el balón y el terreno a la Lepra mendocina y a los 19' tras un corner desde la izquierda de Fernández al primer palo cabeceó Torres y apareció el enorme Campestrini para tapar el empate. El Mirasol esperaba de contra mientras que Independiente manejaba muy bien el balón y llenaba de centros el area de Almirante pero la defensa resolvía siempre bien, salvo en algunas contras en donde quedaban mal parados y en inferioridad numérica. A los 25' gran contra de Román Díaz para Demus que se la dejó a Escudero para que remate desde afuera del area con un violento derechazo abajo al palo izquierdo de Vivaldo que estirándose tapó en 2 tiempos lo que era el segundo de Almirante. a los 30' otra gran contra de Román Díaz que tocó para Perez este tiró para Correa que taqueó al gol pero tapó otra vez Vivaldo cuando Demus esperaba solo para convertir. A los 42' otro gran corner desde la izquierda de Correa gran cabezazo de Zavaleta voló Vivaldo manoteó y la pelota dió en el palo cuando todo el Fragata gritó gol. Así se fue el primer tiempo con el Mirasol arriba pero por la mínima diferencia.



SEGUNDO TIEMPO: A los 6' Román Díaz tocó por izquierda para Demus que tiró centro para Correa que de chilena remató al arco pero fácil para Vivaldo. El partido era manejado por Almirante pero fallaba en el último toque y el conjunto mendocino de buen trato de balón tampoco inquietaba; hasta que a los 15' el arbitro Gutierrez y su asistente Ceratti mostraron la hilacha, codazo de Palacio a Román Díaz el arbitro estaba al lado de la jugada y el línea vió todo era segunda amarilla y expulsión, cuando Gutierrez vió que estaba amonestado increíblemente amonestó a Solís los jugadores de Almirante y todo el banco de suplentes fueron a decirle al línea Ceratti que cuente lo que vió a Gutierrez; ni el línea llamó a Gutierrez ni este miró al línea; ante semejante injusticia se enardeció el Fragata que después de insultar en todos los idiomas a estos payasos empezaron a cantar "A ESTOS CORRUPTOS LES TENEMOS QUE GANAR, A ESTOS CORRUPTOS LES TENEMOS QUE GANAR". A todo esto Trotta ni lerdo ni perezoso en la jugada siguiente cambió a Palacio que estaba jugando de regalo. Ahí se terminó de descompaginar el partido todos ponían con excesiva fuerza la pierna. A los 22' Román Díaz remató de zurda por arriba del travesaño; luego Almirante malogró varias contras y por eso tuvo que sufrir hasta el final todos los centros de los mendocinos bien resueltos por Campestrini y toda su defensa. Terminó el partido y toda la hinchada despidió al equipo con el ya clásico " OOOH EL BROWN NO SE VA, NO SE VA, NO SE VA EL BROWN NO SE VA". ALMIRANTE CON GIUNTA Y SUS 11 LEONES PUDIERON MÁS QUE TODA LA CORRUPCIÓN DE VILA.

FORMACIÓN LOCAL: Campestrini, W.Díaz, Zavaleta, León, Verón, Meza Sanchez, Escudero, Correa, R.Díaz, Perez y Demus.

SUPLENTES: Gimenez, Mendoza, Olmedo, Lovera, Tosi, Varaldo, Cardoso.

CAMBIOS:68'Cardoso x R.Díaz; 70'Olmedo x Escudero y 73'Mendoza x Demus.

AMONESTADOS:52'W.Díaz, 55'Meza Sanchez, 67'Escudero.

GOL: 12'Escudero.

EXPULSADO: 85'Abaurre (Indepte Riv).

ARBITRO: Eduardo Gutierrez (Nefasto).


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Fernando Espinoza, ¿la última esperanza?


El presidente y el Vice-presidente de Almirante Brown Juan Antonio Echeverría y Mario Durán se reunieron con el intendente Fernando Espinoza por la quita de puntos y este se va a ocupar personalmente de tener una reunión muy importante con un alto mandatario político para tratar la devolución de los 18 puntos.
¿Será la última carta que le queda al Mirasol? esperemos que tenga éxito con la gestión. También entre hoy y mañana saldrá una solicitada en un importante diario, no tenemos la exactitud del medio pero sería Olé o Clarín. Los mantendremos informados.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.