sábado, 10 de mayo de 2008

"Con 2 tragos liquidó la cerveza"



Parece que Almirante tiene cultura alcohólica y solo necesitó 2 tragos, uno largo de W.Díaz y otro corto de Basualdo para terminar con la cerveza.

Almirante Brown 2 - Quilmes 0

PRIMER TIEMPO: Los primeros 15' fueron para el bostezo donde Quilmes intentó por intermedio del máquina Giampietri generar futbol pero cuando el Mirasol se acomodó en la cancha lo neutralizó con Meza Sanchez una de las figuras del partido y Olmedo. A los 17' gran pase de Meza Sanchez habilitando a Pérez otra de las figuras y este remató y tapó Pontiroli al corner. A los 20' el primer trago Meza Sanchez tocó al área para Pérez a este le cometieron un claro penal no cobrado en el rechazo el balón quedó en la media luna y W.Díaz y este sacó un derechazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de Pontiroli: GOLAZO. A los 25' Verón tocó para Pérez por derecha le ganó en el pique a un muy lento W.García se llevó el balón y este le cometió penal que Basualdo rematando por abajo al palo izquierdo de Pontiroli que se tiró para el otro lado convirtió el segundo trago osea gol. A los 42' la más clara del cervecero tiro libre de Giampietri a la cabeza de W.García apenas desvíado. Sobre el final de esta etapa gran contra de Verón para Perez que habilitó a Demus dejándolo mano a mano con Pontiroli y definió exactamente igual que contra Ben Hur un calco una lástima ya que era el tercer gol. Así se terminó esta etapa.



SEGUNDO TIEMPO: Almirante le cedió el balón a Quilmes y en los primeros minutos a la salida de un corner de Olivares a Giampietri en una distracción de la defensa este remató desde adentro del área y tapó Campestrini. A los 10' tiro libre de Basualdo al palo derecho de Pontiroli que exigido sacó al corner. A los 14' gran jugada por izquierda de Basualdo que tocó al medio para Meza Sanchez este se la dejó a Olmedo que remató por arriba del travesaño. A los 20' otra buena jugada Meza Sanchez tocó para Pérez a la derecha este se la dió a Verón que sacó un fuerte remate desde afuera del área que atajó Pontiroli. A los 32' gran jugada de Kalinsky entrando al área Zavaleta le cometió penal, a los 33' Pontiroli tiró el penal tapó Campestrini en el rebote de nuevo tiró Pontiroli y volvió a tapar Campestrini ARQUERAZO el Fragata explotó como si fuera un gol de Almirante y empezaron a cantar BOROMBOMBÓN A CAMPESTRINI LA SELECCIÓN. Quilmes se venía tratando de descontar y a los 36' media vuelta de Ceballos en el área y si adivinaron tapó Campestrini. A los 41' un regalo de la defensa Quilmeña para Zacaría este remató dió en un defensor y se fue al corner de este cabeceó Zavaleta, media vuelta de Varaldo por arriba del travesaño. A los 47' gran jugada de Quilmes D.García eludiendo defensores entró al área y remató al gol y ¿saben que? adivinaron tapó Campestrini. Así se fué el partido con otra victoria Mirasol que de 2 sorbos terminó la cerveza; Y al clásico OOOH EL BROWN NO SE VA ; se agregó Y CAMPE NO SE VA ... NO SE VA Y CAMPE NO SE VA. Con este triunfo Almirante ya pasó a Ben Hur en los promedios y va por Instituto; jugando como hoy puede safar hasta de la promoción.

FORMACIÓN LOCAL: Campestrini, W.Díaz, Zavaleta, León, Deláguila, Verón, Meza Sanchez, Olmedo, Basualdo, Pérez y Demus.

SUPLENTES: Gimenez, Mendoza, Lovera, Correa, Varaldo, Tosi, Zacaría.

CAMBIOS:65'Varaldo x Demus; 68'Lovera x Perez; 70'Zacaría x Basualdo.

AMONESTADOS: 22'León(llegó a la 5ta),41'Zavaleta, 42' Verón, 60' Demus.

GOLES: 20'W.Díaz, 26'Basualdo(penal).

ARBITRO: Javier Ruíz (regular).


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.