sábado, 24 de mayo de 2008

"Faltó fútbol, sobró huevos"


Ante un marco imponente, el Mirasol puso huevos y corazón pero se olvidó del fútbol y no pudo vulnerar a un mezquino Chicago que solo vino a defenderse.

Almirante 0 Chicago 0

PRIMER TIEMPO: Tardaron casí 10' en comenzar a jugar, recien en este minuto tras un desborde de Pérez, Vitali casí hace un gol en contra la pelota se fué al corner; de este remató León y tapó De Olivera lo que era el primero de Almirante; el Torito puso 2 líneas de 4 y solo se dedicaba a defenderse, a los 11' cabeceó muy desvíado Boderone y los 19' el mismo casí se queda con un regalo de Castro pero llegó antes Campestrini, el partido se jugaba a la manera que quizo Chicago ya que se hizo trabado sin llegadas a los arcos y cuando podían los del Torito hacían tiempo, el arbitro Toia no sacaba tarjetas ante faltas reiteradas sistemáticas de los jugadores de Chicago y para colmo el encargado de generar fútbol en Almirante, Tosi, se lesionó y tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo.
A los 22' desde la media luna Verón remató cerquita del palo izquierdo del arquero después de una muy buena jugada colectiva. A los 35' De Olivera agarró la pelota con la mano afuera del área era tiro libre y amarilla pero Toia solo marcó la falta, para colmo era ideal para Tosi que ya no estaba en la cancha y Meza remató a la barrera. A los 39' Nahuelpan de media vuelta remató desvíado y a los 40' Vitali desde la derecha tambien remató lejos estas fueron las aproximaciones del Torito en todo el primer tiempo. A los 42' la última clara de Almirante, buena jugada de Perez para Olmedo este para Zacaría que remató desvíado. Así se terminó esta etapa con el Mirasol con garra pero sin ideas y con el Torito haciendo su negocio.



Segundo Tiempo: Empezó igual que el primero, trabado aburrido a la forma que quería jugar el Torito, recien a los 16' la primer llegada tibia de Almirante centro de Zacaría cabezazo de Castro y media chilena de W.Díaz que se fue desvíada. Después se jugó en la mitad de la cancha y cuando el Mirasol quería atacar el Torito lo frenaba con faltas a veces cobradas y otras no por Toia y encima seguía sin sacar tarjetas y las divididas las cobraba todas a favor del Torito.
A los 33' Ruíz tuvo la más clara del partido para Chicago, tiro libre al ángulo superior derecho de Campestrini que voló y manoteó al corner. A los 34' desbordó Verón tiró centro para la cabeza de Zacaría pero se fue desvíado. El Torito se replegó con todos sus hombres y no atacó nunca y empezaron a llover los tiros de esquina a favor del Mirasol casí siempre mal tirados por Zacaría, a los 37' Varaldo se la bajó de cabeza para Pérez este remató al gol pero tapó De Olivera. A los 42' tras un corner, clarísimo penal a W.Díaz que del agarrón quedó en el suelo y Toia no quizo cobrar. A los 43' remató Varaldo el rebote le quedó a Meza Sanchez que remató fuerte y De Olivera no pudo contener y cuando parecía que se metía se fué al lado del palo izquierdo al corner. Almirante no pudo vulnerar a Chicago que se llevó un punto totalmente inmerecido. Parecía que el empate no servía pero con los resultados que se dieron hoy las chances siguen intactas, ahora hay que ganar en Varela. Lo mejor del mediodía fue el marco, el aliento y el colorido de la hinchada Mirasol.

Formación de Almirante: Campestrini, Castro, Deláguila, W.Díaz, Meza Sanchez, León, Perez, Verón, Demus, Tosi, Olmedo.

Suplentes: Gimenez, Correa, Lovera, Cardoso, Varaldo, Zaroza, Zacaría.

Amonestados: 65'Olmedo.

Cambios: 33'Zacaría x Tosi; 55'Zaroza x Deláguila y 71'Varaldo x Demus.

Arbitro: A. Toia (regular) se sacó el partido de encima sin comprometerse nada. No cobró un claro penal para Almirante y no amonestó a varios jugadores de Chicago.


Gustavo A. Daher. La Voz Del Hincha Mirasol.