sábado, 14 de junio de 2008

"Una lástima, no alcanzó"


Estuve toda la noche pensando el título del reporte porque no podía dormir de los nervios y la ansiedad de que empiece el partido pero ninguno tenía que ver con este; no merecíamos este final pagamos muy caro la falta de un goleador y la injusticia del descuento de puntos. Ya que fuimos terceros en el torneo y por ende uno de los tres mejores equipos. Con la valla menos vencida y con el mejor arquero del torneo que de 38 partidos solo le hicieron 25 goles en 16 y en 22 no recibió goles en contra. Nada que reprochar a el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes que hicieron todo lo que pudieron.



Almirante 0 Chacarita 0

El partido es muy díficil de comentar ya que ahora es una anécdota mala por cierto.
Durante los 90' el único que quizo fue Almirante pero casi nunca lastimó al funebrero que solo vino a defenderse, salvo a los 5' cuando a Castro le cometieron un claro penal que Maglio no cobró y en la misma jugada Demus como en todo el torneo no pudo empujarla al gol.
En el segundo tiempo solo tuvimos un remate de Cardoso a los 8'al lado del palo, a los 23' un cabezazo de Castro que encontró Bernacchia y sobre el final Maraschi remató apenas arriba del travesaño; Chacarita solo intentó con alguna contra ni siquiera se apuró cuando con el empate se quedaba afuera de la promoción. Fue 0 a 0 y los 2 se quedaron sin nada pero el que perdió más fué Almirante.
Gracias a todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico que se quedaron a pelear este torneo con 18 puntos menos.
Espero que aquellos estúpidos que hicieron disturbios en la cancha de Racing tomen conciencia del mal que le hicieron al club y a todos los verdaderos hinchas.
El equipo se retiró ovacionado del estadio.


Formación local: Campestrini, W.Díaz, Castro, León, Deláguila, Verón, Meza Sanchez, Basualdo, Maraschi, Cardoso, Demus.

Suplentes: Gimenez, Correa, Lovera, Perez, Tosi, Varaldo, Zaroza.

Amonestados: 65' Tosi.

Cambios: 48' Tosi x Verón; 55' Perez x Demus; 70' Varaldo x Cardoso.

Expulsado: 89' Alcaráz (Chacarita).



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.