miércoles, 2 de julio de 2008

"Tres más que arreglaron"

<

Despues de varias reuniones los dirigentes llegaron a un acuerdo para que sigan en Almirante Walter Díaz , Carlos Lovera, el que se queda es el "Bicho" Federico Maraschi. Mañana se entrenan en el polideportivo a partir de las 11hs. Otro que está más cerca del Mirasol es el delantero Rubén Darío Ferrer. Hoy por la noche se reunirían con el representante de Pablo López.



Gustavo A. Daher La Voz del Hincha Mirasol.

"Se queda el flaco"



Primicia de La Voz: en este momento Carlos Zavaleta está en la sede para firmar su continuidad con almirante de esta manera el "flaco" se queda una temporada más.
Por otra parte Pablo López estaría arreglando con Almirante esta noche.

Romina S.Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

" Final Felíz"


Después de toda la amargura e incertidumbre vivida ayer por todo el ambiente Mirasol por la partida de Blas, hoy se confirmó que Giunta sigue siendo el D.T del equipo Mirasol de esta manera finaliza esta corta novela sobre las idas y venidas de Blas. El punto fundamental para que Blas se quede fue la negativa de la familia y de algunos integrantes del cuerpo técnico, ya que de palabra tenía todo arreglado con Belgrano de Córdoba.Blas por unos días no estará en los entrenamientos para evitar a los periodistas.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Firmó Llinás"



Anoche firmó su vínculo por un año el ex arquero de Atlanta Rodrigo Llinás, este viene para ocupar el lugar que dejó Critían Campestrini.Llinás se sumará en las próximas horas con el plantel.A este refuerzo se suma al de Ignacio Bernuez.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

¿Se va o se queda?


Aparentemente por problemas personales Blas Armando Giunta no arreglaría con Belgrano de Córdoba y por ende se quedaría en Almirante, hoy se define todo, por esto los dirigentes pararon la busqueda de un nuevo D.T. Ampliaremos.


Romina S. Hernández La Voz del Hincha Mirasol.