viernes, 4 de julio de 2008

"De pesca por Liniers"


La gente de la subcomisión de futbol y algunos del cuerpo técnico irán mañana sábado a Velez para ver que jugadores no tendrá en cuenta Hugo Tocalli para traerlos aquellos que interesen, a jugar al Mirasol; en primer término irán a pedir al delantero Fernández Francou, tambien sería pedido para que esté una temporada más Santiago Pérez.
Por otra parte finalizó en forma definitiva la novela de Blas Armando Giunta con Belgrano de Córdoba ya que hoy firmó como nuevo D.T Dalcio Giovagnoli.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

"Hugo Alves, nuevo refuerzo"



Primicia de "La Voz". El centro-delantero Brasileño Hugo Alves ex San Telmo y recordado por ser el último verdugo en el Fragata cuando nos metió 2 goles y Almirante perdía 1-2 (siendo este el último partido que perdió el Mirasol como local) es nuevo refuerzo.
El jugador está llegando en este momento a firmar su vínculo. También hay conversaciones por Luciano Avalos; otro que, si el Mirasol lo pide, está dispuesto a volver es Santiago Pérez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Muy lejos, muy cerca"



Se alejaría definitivamente la posibilidad de que el enganche Pablo López pueda llegar al Mirasol, ya que maneja varias ofertas para quedarse en la "B" Nacional y también del fútbol Chileno; en cambio el que está muy cerca de llegar es el delantero y goleador Rubén Darío Ferrer que estos días podría firmar su vínculo.
Por otra parte se suma otro equipo más que quiere contar con los servicios de Cristían Campestrini, en este caso sería San Martín de San Juan ya que el Pomelo Marini lo quiere tener en sus filas. También están a prueba en el club dos juveniles libres de San Lorenzo y Boca Jrs. y dos Paraguayos, un enganche y un centro-delantero este último proviniente de Olimpia de Paraguay y anteriormente tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca. Ampliaremos.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.