lunes, 7 de julio de 2008

¿La pesca fué buena?

¿Habrá sido buena la pesca por Liniers?, el sábado por la tarde como adelantamos, dirigentes de Almirante estuvieron viendo jugadores de Velez que no serán tenidos en cuenta por Hugo Tocalli y a los nombres que le dabamos de Emanuel Fernández Francou y Santiago Pérez hay que sumarles los de un centro-delantero Damián Cassalinuovo, un enganche Nicolás Martinez y un marcador de punta izquierdo Zelmar García.
Por otra parte queremos informarles que lo de Campestrini a San Martín de Tucumán está más que frío ya que después de lo que nos dijo Cristían, ahora el DT.Tucumano dice que nunca lo tuvo en sus planes. Es una forma elegante de bajarlo porque no prosperaron las negociaciones por ahora. Otro club que se suma por el interés del arquero es el mismo Velez al cuál fuímos de visita.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Una nueva incorporación"


Gabriel Gandarillas es el nuevo 5 del Mirasol el ex San Telmo,Sarmiento, Tristán Suarez entre otros equipos es un viejo sueño hecho realidad por los dirigentes y por Blas Armando Giunta. Por otra parte lo de Cristian Campestrini todavía está tibio.

Romina S. Hernández La Voz del Hincha Mirasol.