martes, 8 de julio de 2008

"Se viene Grahl"


Hoy en el estudio en nuestro programa nos visitó Francisco Grahl, pero ahora como flamante jugador de primera división, esto nos llena de orgullo ya que en los comienzos de La Voz estuvo en la sección "Con Futuro de Primera" y no nos equivocamos ya que hoy es una realidad; juega como enganche, media punta y carrilero por la izquierda y encima es goleador, todo eso con solo 16 años y con una humildad increíble; también es motivo de orgullo para Omar Allemand ya que también fué su DT. en sus comienzos en el club. Muchas gracias por tu visita y te deseamos un pronto debut todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol.
En la sección del programa más fotos.

Gustavo A. Daher.

¿Vuelve Walter Gómez?



Después de su paso por A. Rafaela, Huracán y Ferro estaría retornando al club el muy buen marcador de punta izquierda Walter Gómez. Pero primero debe ponerse de acuerdo en cuanto al dinero con los dirigentes del Mirasol.
Por otra parte se está entrenando un defensor central proveniente de Patronato de Paraná, que se llama Luciano Gonzalez tiene 27 años y es casi un hecho que se quede.

Romina S.Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.