viernes, 25 de julio de 2008

"25.000 veces gracias"


En el día de ayer que acaba de finalizar hemos superado las 25.000 visitas a nuestro blog, lo que lo hace el más visitado de Almirante.
Por eso queremos agradecerles a todos los hinchas que nos visitan y a nuestros colegas en donde estamos con nuestro link y a todos nuestros auspiciantes que sin ellos esto no habria sido posible, ya que comenzamos hace 6 meses y nos fuimos superando día a día.
Eternamente gracias!!! de todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol.

¿Viene Angel Ezequiel Garré?


El hijo del campeón mundial Oscar Garré podría ser el reemplazante de Walter Gómez.
Angel Ezequiel Garré, de 26 años, estuvo reunido hasta hace instantes con dirigentes de Almirante y quedaron en volver a reunirse ya que se tiene que definir rápido por si o por no, dado el inminente comienzo del torneo.
Garré viene de jugar en Gimnasia de Jujuy donde quedó libre en Junio. También pasó por San Martín de Mendoza, Chacarita, Portimonense de Portugal y Deportes Concepción de Chile. Se desempeña como volante por izquierda y marcador de punta izquierda indistintamente.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"La verdad de la milanesa o torta"


No nos quedamos tranquilos con nuestra primicia y seguimos recabando información y de muy buena fuente supimos que los dirigentes no hicieron el contrato porque no estaban dispuestos a ciertos caprichos que pretendía como claúsula Walter Gómez; como por ejemplo firmar solo por seis meses y si le salía algo mejor se iba sin nada a cambio. los dirigentes no estaban de acuerdo con servirle nuevamente de vidriera y después quedarse sin nada. Almirante no se merece que vengan jugadores porque no tienen donde caerse muertos, el Mirasol es un grande del ascenso y en esta postura estoy totalmente de acuerdo con los dirigentes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Primicia de La Voz se fué W. Gómez"


Sorpresivamente Walter Gómez se fué a Olimpo de Bahía Blanca después de haberse dilatado mucho la firma de su contrato con Almirante finalmente está viajando está tarde rumbo a Mar del Plata a realizar la pretemporada con Olimpo. Esto nos pasa por no ser agiles con las firmas ya que con la palabra está a la vista que no alcanza.¿los demás ya firmaron todos?? a no dormirse más.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.