sábado, 26 de julio de 2008

" Vamos los pibes"


En el segundo amistoso jugado hoy frente a Sportivo Italiano los 2 equipos formados por suplentes también igualaron 1-1 y el gol Mirasol lo convirtió Pablo "el palomo" Benitez jugador de las inferiores del club y recordamos que en el partido de los titulares ingresó Francisco Grahl también de las inferiores más Zacaria y Varela que ya son viejos conocidos. Esto habla a las claras del buen semillero que tiene Almirante y hoy está dando sus primeros frutos. Más los ya consagrados Carlos Zavaleta, Walter Mendoza y Mauricio Castro.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Deportivo empate"


Esta mañana se disputó el amistoso frente a Sportivo Italiano y terminó empatado en 1 con gol de Federico Maraschi de cabeza, en el predio del Cenef en donde el Mirasol está finalizando la pretemporada.
Hace 6 partidos que el Mirasol no conoce la victoria, con 5 empates y 1 derrota, esperemos empezar a ganar en el torneo que es lo más importante.
Al término de este jugaban los suplentes, recordamos que se disputaron 2 tiempos de 35 minutos. Luego ampliaremos sobre el otro resultado.
El "bicho" Federico Maraschi quizás con la tranquilidad de a ver arreglado su continuidad fue el mejor jugador de Almirante, que no pudo contar con Gandarillas con un estado fébril.

El equipo formó con: Llinás, W.Diaz, Zavaleta, Gonzalez, Bernuéz, De la Canal, Olmedo, Zarosa, Maraschi, Edilio Cardoso y Ferrer.

En el segundo tiempo entraron Lovera por Bernuéz, Alves por Cardoso, Zacaría por Ferrer y Grahl por Zarosa.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.