lunes, 28 de julio de 2008

"Firmó Maraschi"


Ya firmó su vínculo con Almirante "el bicho" Federico Maraschi, después de una dilatada negociación que duró varias semanas. Por otra parte cambió el horario de inicio del partido del sábado frente a Acassuso ahora se iniciará a las 15:10hs y será televisado. Angel Ezequiel Garré acordó de palabra pero firmará su vínculo una vez solucionado un problema personal que lo aqueja.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Primicia está arreglando Perez"


Siendo las 20:45 hs en estos momentos están reunidos el presidente de Almirante Juan Antonio Echeverría con Santiago Perez y dirigentes de Velez para acordar el préstamo por 1 año, y conversar por los préstamos de los jugadores sitados en la nota de hoy por la tarde.

Romina S.Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

"Retorna Santiago Perez"


Ya está acordado de palabra con el jugador el retorno al Mirasol, ahora se tienen que poner de acuerdo en el préstamo con los dirigentes de Velez, también podrían llegar de Velez un volante central de nombre Marcelo Lamas ex Estudiantes de Bs As un enganche Nicolás Martinez y un marcador de punta izquierda Zelmar García. Por otra parte solo falta la firma para que llegue David Reano y Angel ezequiel Garré contesta mañana 29 por si o por no.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Derrota frente a Racing"



Hoy en el estadio de la Academia en horas de la mañana se jugaron 2 encuentros amistosos frente a la Academia, en el primer encuentro jugaron los suplentes y perdieron por 2-0 con goles de Caballero de penal y Arrieta la dupla ofensiva fue brasileña con Edilio Cardoso y Hugo Alves. El segundo partido los titulares perdieron con idéntico marcador con goles de Menghi de cabeza en complicidad con Llinás tras una mala salida y el segundo Moralez con posición adelantada al inicio de la jugada de Sotelo. Los suplentes jugaron solo 45 minutos y los titulares también solo 45 minutos.

Formación titular: Llinás, W.Díaz, Zavaleta, L.Gonzalez, Reano, De la Canal, Olmedo, Gandarillas, Zarosa, Maraschi, Ferrer.

Cambios: Bernués x De la Canal.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿Llega David Reano?


El defensor central que hizo las inferiores en Boca Jrs y viene de jugar 2 temporadas en Aldosivi de Mar del Plata donde era el suplente de Sebastían Pena, podría llegar al Mirasol. El defensor de 24 años oriundo de Villa María Córdoba habría iniciado conversaciones con los dirigentes de Almirante.

Romina S.Henández. La Voz del Hincha Mirasol.