martes, 29 de julio de 2008

¿ Zavaleta y Campestrini a la "T"?



Uno de los representantes del jugador de Almirante Brown dijo que hay un principio de acuerdo, que el zaguero quiere jugar en la "T" y que sólo resta resolverse la negociación con la dirigencia de Brown. Si la operación se concreta, sería un préstamo con cargo (costaría unos 15 mil dólares) y con opción de compra.

En cuanto al arquero, el club pretende a Cristian Campestrini o a Martín Bernacchia. Pese a que había sido anunciado en Instituto, Laureano Tombolini fue ofrecido en la "T" (su representante estuvo anoche en Pilar). Al ser consultado, el DT Grondona afirmó que el cuidapalos de Colón no es de su preferencia.
Esta información fue adquirida de "lavoz.com.ar" de Córdoba. Sería bueno que si es real se defina cuanto antes asi el Mirasol puede saber con que jugadores cuenta.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Yo fuí testigo, sección fotos"


Desde este sábado en el encuentro frente a Acassuso podés enviarnos tus fotos de cada partido para participar en la sección "Yo fuí testigo" donde pondremos las fotos de los hinchas Mirasoles de cada partido con su fecha y nombre. Envíalas a correomirasol@yahoo.com.ar

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Nueva sección participá"


A todos los visitantes de nuestro blog los invitamos a participar de la nueva sección "canciones de la hinchada" mandanos la tuya en mp3 con la letra y autor de la melodía original y luego la verás en el blog con tu nombre. Luego con las mejores grabaremos un cd con una banda Mirasol.Empezá ya enviandonos a correomirasol@yahoo.com.ar

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

" Confirmado ventas de entradas"


Tenemos los horarios confirmados para la venta de entradas, será como ya anticipamos jueves 31 y viernes 1 de 10hs a 20:00hs en la sede en la calle Entre Ríos 3255 San Justo y el sábado 2 se venderán en la cancha; recordamos que solo podrán adquirir su entrada aquellos socios que tengan la cuota del mes de Julio paga, esto es muy importante ya que van a ser muy estrictos con las cuotas al día; el que no este al día no entra, también recordamos los valores de los bonos a plateas $25 y a populares $10, los abonos anuales $300 y los abonos solo primera rueda $170. Recordamos que la entrada al estadio sigue siendo a referendum del COPROSEDE.
Agradecemos la información al jefe de prensa de Almirante Brown Javier Chaar.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.