miércoles, 30 de julio de 2008

"Checho, compra o juicio"


Ayer por la tarde estuvo en el polideportivo Sergio Meza Sánchez para hablar con dirigentes de Almirante ya que el Mirasol lo citó para que en el día de hoy arreglen la compra del 50% del pase de esta manera Almirante hace uso de la opción; de no querer aceptar esto el "checho" se le iniciará juicio por incumplimiento. Esperemos que se llegue a un acuerdo ya que de no ser así el juicio puede ser muy largo como la justicia en general de este país.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

" Reano si, Garré no"


David Reano el ex Aldosivi finalmente tiene todo arreglado para firmar entre hoy y mañana el contrato que lo vincule al equipo Mirasol por 1 año, si llegan a habilitarlo podría tener un lugar en el banco de suplentes, pero es muy díficil que esté habilitado para este partido contra a Acassuso recordamos que es el noveno refuerzo. Por otra parte Angel Garré habría priorizado una oferta del exterior. El que ya firmó es Santiago Perez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Los 11 confirmados"


Estos serían los 11 titulares para el sábado: Llinás, W.Díaz, Zavaleta, L. Gonzalez, De la Canal, Gandarillas, Olmedo, Zarosa, Maraschi, Cardoso, Ferrer.
Ponemos serían porque no va ser cosa que arregle Román Díaz y juegue de titular sin haberse entrenado ni un minuto.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

" Ahora suena el Pincha"


Cristían Campestrini que ayer sonaba para Talleres de Córdoba hoy suena para Estudiantes de La Plata .
Esta versión tomó fuerza ya que su representante es el mismo de Mariano Andújar (quien podría emigrar) y Mariano Barbosa que son arqueros "Pinchas", y como dicen "no hay 2 sin 3".

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

" Contra el gallo al mediodía"


Se confirmó el horario del partido de la quinta fecha de visitante frente a Deportivo Morón: será el sábado 23 de Agosto a las 12hs por TYC SPORTS.
Por otra parte anoche firmarón su vínculo Edilio Cardoso y Rodrigo "Loli" Fernández.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

" El arbitro para el sábado"



Ya fué designado el arbitro para el encuentro frente a Acassuso. Se llama Ariel Gastón Suarez, nació el 25/9/75 en San Fernando Pcia. de Buenos Aires, de profesión empleado.