miércoles, 6 de agosto de 2008

"Marcelo Lamas nuevo refuerzo"


El volante central de Velez Sarsfield y que jugó la temporada pasada en Estudiantes de Caseros llegó a préstamo al Mirasol y ahora se espera traer, si Blas Armando Giunta da el ok, a Nicolás Martinez, enganche también del equipo de Liniers.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿Otra vez sopa?


Arsenal de Sarandí y Almirante Brown todavía no llegaron a un acuerdo económico por el préstamo de Cristían Campestrini, que ya pasó la revisión médica y hoy se entrenó con el plantel del víaducto; y por la indefinición del pase el arquero se encuentra muy molesto, habrá que esperar hasta mañana.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿Viene Juan Manuel Sosa?


El volante Juan Manuel Sosa de 24 años, ex Newells old boys, Ferro y Huracán donde se inició, que reside en San Justo fue esta tarde citado por Blas Armando Giunta en el polideportivo donde podría arreglar su incorporación
Es volante por derecha y tiene un plus muy importante es hincha de "Almirante Brown".
Por otra parte por el préstamo de Cristían Campestrini podría tener un cargo del cual luego pondremos las cifras.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

"Almirante por tv"


El sábado Comunicaciones-Almirante Brown jugarán a las 15:30hs y será televisado por TYC SPORTS. La tercera fecha se completará de la siguiente manera :
Viernes 15:30hs
Talleres-Atlanta: Fernando Rapallini
Sábado 15:30hs
Español-Flandria: Pablo Dovalo
Armenio-Defensores de Belgrano: Alejandro Derevnin
San Telmo-Sarmiento: Diego Colombo
Brown Adrogue-Dep. Merlo: Mario Prieto
Domingo 15:30hs
Acassuso-Chicago: Julio Barraza
Estudiantes-Central Córdoba: Carlos Stoklas
Lunes 15:30hs Italiano-Colegiales: Germán Delfino
Lunes 21:00hs Dep. Morón-Tristán Suárez: Gabriel Guillaume
Libre: Temperley

gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Campestrini es de Primera"


Ya las páginas de Arsenal de Sarandí dan como un hecho la contratación de Cristían Campestrini tras la lesión del arquero Catriel Orcellet en el quinto metatarsiano de su pie derecho que lo tendrá con 2 meses de inactividad como mínimo, por esto los dirigentes del equipo del víaducto se movieron rápido para contratar a Campes ya que el viernes cierra el libro de pases. hoy se haría la revisión médica. La operción se haría a préstamo por un año sin cargo y con opción. El titular por ahora en Arsenal sería Mario Cuenca,aunque no llegará como titular, tendrá la chance de estar al menos en el banco. Esta foto que nos sacamos con Cristían el sábado en la platea le dije que iba a publicarla cuando se valla a Primera, parece que se dió la predicción, la mejor de las suertes te deseamos todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher.