jueves, 7 de agosto de 2008

"Se me chispoteó"


Esta tarde se vivió una situación risueña en el polideportivo; cuando nombraron a los 18 citados para concentrar no estaba el nombre de Ignacio Bernuéz que había sido titular en todas las prácticas, "Nacho" se fué muy enojado por no estar en la lista, pero luego el cuerpo técnico se dió cuenta del olvido y finalmente lo citó; ahora entonces son 19 los concentrados. Por otra parte queremos informarles que el cargo por el préstamo de Cristían Campestrini supera con creces el dinero que Almirante invirtió para comprar el 50% del pase en 40.000 dólares, y también se supo que la opción de compra es de un valor muy alto, no tenemos el número pero sin lugar a dudas es la más alta de Almirante en su historia.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Final felíz"


Finalmente hace instantes dialogando con Cristían Campestrini nos confirmó que después de 4 horas de negociaciones en la sede de Almirante entre dirigentes de ambos equipos y el representante del jugador, se llegó a un acuerdo y jugará en Arsenal de Sarandí.
El convenio es a préstamo por 1 año con cargo y con opción.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Undécimo refuerzo"


Hoy por la tarde firmó su vínculo Juan Manuel Sosa, volante que juega tanto por derecha como por izquierda.
Hace unos días estaba entrenando con el plantel Mirasol, y de esta manera se convirtió en el refuerzo número once.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

" Los 18 concentrados"


Los probables titulares serían: Hernández, W. Díaz, Zavaleta, Gonzalez, Reano, De La Canal, Gandarillas, Olmedo, Cardoso, Ferrer, Alves.

Los suplentes serían: Benitez, Lovera, Varela, Zarosa, Zacaría, Perez, Lamas.

Quedaron desafectados: Bernuéz y Federico Maraschi, este último por un golpe.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

" Reunión clave"


En istantes más se reunirán en la sede de Almirante Brown el representante de Cristían Campestrini, Fernando Delgado, dirigentes de Arsenal y dirigentes de Almirante Brown para tratar de destrabar el préstamo de Campes
Si bien están lejos en lo económico, se tratará de llegar a un acuerdo viable para todos pero el presidente de Almirante Juan Antonio Echeverría tampoco quiere regalar al jugador.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.