viernes, 8 de agosto de 2008

"A comunicarse"



Hoy a las 15:30hs juega Almirante frente a Comunicaciones y esperemos que el equipo tenga un buen día y vuelva al triunfo, recordamos que el partido será televisado por TYC Sports.
Los 11 titulares serían: Hernández, W.Díaz, Zavaleta, Gonzalez, Reano, De La Canal, Gandarillas, Olmedo, de enganche Bernuéz, Cardoso, Ferrer.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"El poeta del gol"


Rubén Darío Ferrer como lo bautisé en el programa cuando llegó al Mirasol, "el poeta del gol" está muy afilado y quiere volver a convertir pero esta vez para traerse los 3 puntos de la cancha de Comunicaciones, esperamos que así sea y cortemos la racha de no poder ganar. Seguramente estará acompañado en el ataque con Edilio Cardoso y el Nacho Bernuéz de enganche. El "Palermo Negro" Hugo Alves iría al banco.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Campestrini ya va al banco"


Cristian Campestrini en el encuentro que jugará Arsenal de Sarandí frente a Argentinos Jrs. está entre los concentrados y estará en el banco de suplentes este sábado 9 a las 16:10hs en el estadio de Arsenal, como era de esperar Campestrini cayó muy bien en el plantel y tanto el DT Daniel Garnero como Mario Cuenca y todos sus compañeros le dieron la bienvenida.Desde acá le deseamos toda la suerte del mundo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.