sábado, 9 de agosto de 2008

Un buen chocolate



Comunicaciones 0 - Almirante Brown 1

El mando del partido lo tomó Almirante. De entrada un tibio remate del negro Alves que contuvo tranquilo el arquero rival.
Comunicaciones no hacia pie en su cancha, a pesar de que a los dos minutos, tras un tiro libre que se le escapó de las manos a Hernández, pudo ponerse en ventaja vía aérea.
Cuando atacaba el mirasol, era claro el 3-4-3, con Reano pasando al sector izquierdo del mediocampo, y entre Edilio, Ferrer y Alves alternando por todo el frente de ataque.
Tal es así que, Cardoso encaró por el medio y tras un rebote se llevó la pelota entre dos jugadores, para luego rematar al lado del palo derecho.
Con pelota dominada, Brown, se paraba en campo del local, y a los 9’ un centro desde el sector derecho cayó en el pie del brasilero Alves que conectó la pelota para poner el único tanto del partido. 1-0, palo y a la bolsa.
Desde allí, la pelota solo fue de Almirante, pero las situaciones de gol no aparecían.
Recién a los 21’, Edilio dejó solo (con un gran pase por arriba) a Ferrer y su remate dio en la cara externa de la red.
El conjunto local solo creó peligro luego de un corner, con un cabezazo de sobrepique que Hernández mando por arriba del travesaño. No más que eso mostró un primer tiempo displicente con un solo equipo en la cancha pero que no generaba demasiado riesgo.



En la segunda parte, Comunicaciones salió a buscar el empate con algo mas de decisión, y Almirante plantó bandera aguantando el resultado.
En 25 minutos solo hubo menos de cinco remates al arco, el más claro uno de Zaroza que se fue al corner.
Comunicaciones ganó la pelota y se paró en campo de Brown pero no podía penetrar porque el mirasol ya se defendía con cinco jugadores, con De La Canal jugando de lateral derecho.
Un segundo tiempo aburrido con pocas situaciones de peligro, con un Almirante demasiado mezquino. Pero los partidos se ganan con goles, no con buen juego, aunque el buen manejo da más chances de conseguir los tres puntos.
En definitiva, el gol se convirtió, y fue el otro 9. El negro Alves, un buen chocolate.

Por Nicolás Magri



Almirante Brown: Hernández; W. Díaz, Zavaleta, Gonzalez, Reano; De La Canal, Gandarillas, Olmedo; Cardoso, Ferrer y Alves.

DT: Blas Giunta

Gol: 9’ Alves

Amonestados: 60’ Reano, 69’ Zavaleta

Cambios: 56’ Zaroza x Alves; 82’ Perez x Ferrer; 90’ Zacaría x Cardoso

Arbitro: Luis Alvarez

"Ganó Almirante"



Almirante ganó 1-0 con gol de Alves a los 9' del primer tiempo. Luego el reporte desde la cancha de Nicolás Magri.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

"Giunta sin arquero suplente"


Blas Giunta dispuso que en el banco no halla arquero suplente y juega Alves y Bernuéz al banco, quedo afuera de los 18 Matías Benitez el Mirasol salió a jugar con la camiseta negra.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.