martes, 12 de agosto de 2008

"Arco embrujado"


Parece que el arco de Almirante está embrujado ya que los arqueros no paran de lesionarse. El arquero Sebastían Hernández que hoy se lesionò la mano izquierda, los estudios realizados arrojaron que tiene una fractura que le demandará más de 2 meses de recuperación.La lesión, especificamente es una fractura de cuarto metatarsiano Almirante hará un pedido a la AFA para poder contratar un arquero ya que el lunes 11 cerró el libro de pases y como ninguna de las lesiones de los 3 arqueros supera los 2 meses de recuperación, no se podría contratar. Ya que unicamente se puede contratar cuando las lesiones demandan al menos 6 meses de recuperación. Esperemos que la AFA acceda a este pedido, de no ser así Almirante tendrá que poner en el arco a juveniles.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"No socios a Platea"


Se consiguió el primer paso para la vuelta de los hinchas comunes a la cancha, a continuacion ponemos lo publicado por nuestro sitio oficial. A todos los socios y simpatizantes que la AFA autorizó a nuestro club a vender un cupo limitado de plateas para NO SOCIOS. (Unicamente PLATEAS, no populares) para el partido ante Deportivo Armenio.

Aquellos NO SOCIOS podrán adquirir su PLATEA al valor de $ 35.
Son $ 25 del valor de platea (el mismo que abona el socio) mas $ 10 del valor de una entrada general de AFA.

El club brindará un cupo limitado para priorizar el acceso de los socios del club. Las entradas comenzarán a venderse en esta oportunidad desde el día VIERNES a las 10 de la mañana hasta las 20hs.

El día sábado se venderán en la sede hasta las 12:00 hs y habrá también venta en el estadio antes del partido desde las 13:30 hs. (Se recomienda ir con bastante antelación para evitar demoras en el ingreso).

El partido comenzará el sábado a las 15:30 hs.

fuente página oficial de Almirante Brown

Gustavo A Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"No hay arqueros"


Es increíble la mala suerte de los arqueros Mirasoles ahora se lesionó Sebastían Hernández tras recibir un golpe en la mano, y no llegaría a jugar el sábado contra Deportivo Armenio, ahora a pesar de que ayer cerro el libro de pases Almirante si o si deberá contratar otro arquero ya que lo puede hacer por lesión. Recordamos que Rodrigo Llinás tiene para 1 mes de recuperación y Matías Benitez arquero de la cuarta división también está lesionado. Por otra parte se volvió a modificar el horario para el partido frente a Deportivo Morón ahora jugarían el viernes 22 a las 21hs.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

El " Guaso" podría jugar el Sábado


Walter "el guaso" Mendoza está disponible para jugar lo que resta del torneo ya que se terminó su sanción de tres meses por el doping positivo,el Sedronar le dio el alta psicológica.
Así que el jugador ya esta a disponibilidad de Blas Guinta y podría ser de la partida del día sábado frente a Deportivo Armenio si el técnico así lo dispone.


Romina S.Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.