jueves, 14 de agosto de 2008

"Mufados"


Finalmente Hugo Alves tiene apendicitis esta internado en el Sanatorio Mitre en Capital Federal y en el transcurso de la tarde de hoy sería operado y su recuperación demandará al menos 45 días, sigue la seguidilla de lesiones y la mala racha le deseamos desde aca una pronta recuperación. Su lugar sería ocupado por Santiago Perez.

Gustavo A. Daher La Voz del Hincha Mirasol.

" Internaron a Hugo Alves"


El delantero brasileño Hugo Alves se está realizando unos estudios para ver que tiene porque sufre fuertes dolores abdominales y aún no se ha confirmado si es Infeccíon urinaria ó Apendicitis por los síntomas. Está internado en el Sanatorio Mitre de Capital Federal, ampliaremos.En caso de no jugar, el puesto sería para Santiago Perez.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

"Disculpas de diario Olé"



Transcribimos la nota enviada por "Jonatan Wetzel" pidiendo disculpas por la nota escrita sobre Cristían Campestrini hoy en el diario Olé. Antes que nada, te agradezco que leas el diario, te tomes el tiempo de escribir, y, por sobre todas las cosas que lo hagas de tu casilla en la que figura tu nombre y apellido en lugar de refugiarte en el anonimato como hacen otros . Con respecto a la nota, te cuento, y no es demagogia , que seguí la campaña de Almirante por el aprecio que le tengo a Blas Giunta y deseaba que no descienda, y sé que Campestrini es bancado por los hinchas y es ídolo. De hecho ,se reflejó previo, durante y después del 0-0 con Chaca, con lo trascendental del partido. Lo que intentamos poner con final no había sido de lo más feliz es que, de acuerdo a su rendimiento, la culminación que merecía éste muy buen arquero era meter el gol y salvar al equipo del descenso. Pero los caprichos del fútbol se lo impidieron, como le sucedió a grandes jugadores de todo el mundo. Y con respecto a cambio de aire se intentó transmitir lo que decis vos, que no merecía que se lo condene por una situación de juego y estar en el futbol de Primera división. (como hincha de fútbol sabes que pasa que, pese a que yo no lo comparto, una jugada a veces para mucha gente tira a la basura un pasado, te puedo dar ejemplos como el de Palermo en la Selección como los 3 penales, el de Goyco tras el partido con Colombia, Roberto Ayala en la última Copa América o algunos pocos felices-reitero que es sólo a modo de ilustrar con ejemplos y sé que no pasa lo mismo- del defensor camerunés que era ídolo y por fallar un penal que dejó sin mundial la pasó muy mal u otros más trágicos como el de Darío Escobar). Pero reconozco el error de los que formamos parte de la redacción de dicha nota que no haya quedado claro nuestro concepto, por eso te pido disculpas a vos, a la gente de Almirante -si quieren poner este mail de rectificación en los blogs tenés mi autorización-, y voy a aclararlo con el jugador. Te mando un abrazo y espero haber respondido tu demanda A tus ordenes.

Las disculpas vienen a traves de un e-mail que le envío el simpatizante," Gabriel Oviedo" para que se retracte de lo publicado en el día de hoy en el diario Olé.
Gracias Gabriel por molestarte y escribir.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.