sábado, 16 de agosto de 2008

"Hola, yo soy Lucho"



Con gol de cabeza del reciente incorporado Luciano "Lucho" Gonzalez le ganó bien al mezquino Dep. Armenio que de no ser por su arquero se iba goleado del Fragata.

Almirante Brown 1 - Dep. Armenio 0

PRIMER TIEMPO: Comienzo frío del partido igual que el día en el Fragata, recién a los 10'salió Armenio del tibio acedio a manos del Mirasol. A los 16'la primera llegada con peligro para Almirante después de un corner de la derecha de Edilio Cardoso, cabeceó Carlos Zavaleta al gol y tapó el arquero Luca la figura del partido. A los 18'llegó de contra Armenio, después de un centro pasado se metió al área por la derecha V.Gómez y remató cerca del palo izquierdo de Llinás.
A los 20' llegó una buena media vuelta de R. Ferrer de zurda, el 1 dió rebote y antes que llegue Cardoso atajó nuevamente. Armenio no proponía nada solo trabar y ensuciar el juego y al Mirasol le faltaba claridad recién a los 37' le cometieron falta a Ferrer en el borde del área ideal para un zurdo, pero Reano desperdició rematando por arriba. Así se fue el primer tiempo feo, amargo con Almirante que quizo y no supo ni pudo y Armenio que nunca quizo.



SEGUNDO TIEMPO: Almirante salió a buscarlo, al 1' Edilio Cardoso para R. Ferrer y este remató desvíado. A los 5' gran deborde de S. Perez por derecha centro a la cabeza de R. Ferrer que increiblemente con todo el arco en vez de cabecear, la pelota le pegó en la cabeza y se fué afuera; en la siguiente jugada De La Canal remató cerca del palo derecho a los 8' Perez sin pelota le pegó a W.Díaz y se fué expulsado.
A los 12' se paralizó el corazón de todos los hinchas Mirasoles, después de un corner cabezazo de De La Vega que Llinás con gran reacción voló y sacó la pelota al corner cuando se metía en el ángulo superior izquierdo. Esta fué la única jugada de peligro del Deportivo Armenio en todo el partido.
Almirante a los 18' se desahogó, corner desde la izquierda de E.Cardoso al primer palo peinó L.Gonzalez y gol. Armenio insinuó sin ideas ir a buscar el empate y Almirante se retrasó para salir de contra pero también le faltó ideas.
A los 33' gran habilitación de Ferrer para Maraschi que quedó frente al arquero y este tapó el segundo gol. A los 45' otra vez Ferrer para Maraschi y otra vez volvió a tapar el 1. A los 47' otra contra, está vez Ferrer se fué solo le cometieron penal desde atrás pero no se tiró, enfrentó al arquero y este volvió a tapar. El arbitro adicionó 5' pero se jugaron 7' más. Allí se terminó el partido. Con una victoria muy trabajosa para el Mirasol que pudo terminar en goleada de no ser por el arquero M. Luca del Deportivo Armenio. Ahora a pensar en el Gallito. Allá vamos.

Formación local: Llinás, W.Díaz, C.Zavaleta, L. Gonzalez, A. De La Canal, G. Gandarillas, D.Olmedo. D.Reano, E.Cardoso, S.Perez, R.Ferrer.

Suplentes: F.Otarola, M.Lamas, C.Lovera, I.Bernuéz, L.Zarosa, F.Maraschi, J.Zacaría.

DT: Blas Armando Giunta.

Amonestados: 30'De La Canal, 65'Zarosa.

Cambios: 55'Zarosa x Reano 61'Maraschi x Perez, 70'Bernuéz x Cardoso.

Gol: 63'L.Gonzalez.

Arbitro: Gabriel E. Guillaume.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.