viernes, 22 de agosto de 2008

"Festejaron el empate"

Foto del instante previo al gol del empate.

El gallo terminó desplumado y pidiendo la hora.

En el primer tiempo el Mirasol fue levemente superior y en el segundo se lo llevó por delante.



Deportivo Morón 1 - Almirante Brown 1

Primer tiempo: Los primeros 15' fueron de estudio, se prestaban la pelota sin lastimar al rival. A los 16' se equivocó Sanchez robó Olmedo y cuando se armaba un contragolpe con 4 de Almirante este se demoró y le robaron el balón. Morón quizo adueñarse de la mitad de la cancha y trataba tibiamente de acercarse al arco de Llinás pero no gravitaban.
A los 25' Edilio Cardoso entrando al area remató de zurda débil y tapó Griffo.
A los 26' Cardoso otra vez entrando por el medio quizo irse solo cuando tenía a Ferrer solo frente al arco y le quitaron la pelota. A los 27' centro de De La Canal, cabeceó Ferrer apenas arriba. A los 28' Sartori la tocó para atrás para Griffo que increiblemente la agarró con la mano, tiro libre indirecto dentro del area para Almirante, la tocaron para Zavaleta que remató muy arriba, otra ocasión desperdiciada en esta ráfaga de ataques Mirasoles.
A los 30' otra vez Cardoso el mejor jugador de Almirante desperdició otra chance rematando mordido a las manos del arquero.
La más clara del gallito fué a los 43' una contra de Vega para Rodriguez quien remató sacando el balón del estadio. A los 44' increíble Ferrer se disfrazó de Demus y en un mano a mano se la regaló a Griffo. A los 45' el "Bicho" Maraschi no pudo empujar al gol en el area chica y a los 46' Gandarillas remató por arriba. Asi se fué el primer tiempo con Morón con el balón pero sin lastimar y Almirante llegando pero sin poder definir.



Segundo tiempo: Desde el vestuario Morón lo empezó a ganar ya que al 1' remató Y.Rodriguez el tiro violento se desvió en un defensor y descolocó a Llinás que no pudo evitar el gol del gallito. Totalmente inmerecido ya que no había hecho nada para ir ganando el partido.
El Mirasol intentó salir rápido en busca del empate pero seguía sin lastimar. A los 2' peinó Reano y Griffo sacó al corner casi hace el mismo gol que Gonzalez frente a Armenio la misma jugada. A los 8' llegó Morón desde 35 mts remató Sanchez y se fué besando el palo derecho de Llinás.
A los 11' se manchó Derevnin, claro puñetazo en el area a la pelota de un defensor del Gallo y este cobró corner, ante el reclamo de todos los jugadores Mirasoles incluídos los suplentes y Blas Armando Giunta enloqueció y se metió a la cancha a reclamar.
A los 21' se fué por izquierda el "bicho" Maraschi y lo bajaron apenas fuera del area, un corner corto remató Bernuéz, Griffo dió rebote y ahora si Cardoso empujó al gol empate merecido largamente.
A los 25' contra mal definida por Cardoso que derivó en una contra para el Gallo, W.Díaz tocó para Llinás que tuvo que salir apurado para despejar. A los 30' se lo perdió Ferrer que jugó su peor partido rematando tras centro de Edilio Cardoso. A los 31' se nos paralizó el corazón, Zavaleta rechazó corto y Peralta solo remató arriba del travesaño.
Después fue todo de Almirante hasta el final y más aún cuando se fué expulsado Peralta. A los 89' casí gol de Almirante, W.Díaz tocó para Bernuéz que remató y un defensor casi la mete en contra. A los 90' Perez tocó para Gandarillas que adentro del area por la derecha remató fuerte al arco rebotó en un defensor el mismo Gandarillas se tiró de palomita y la pelota se fué besando el palo izquierdo de Griffo. A los 92' corner de Bernuéz desde la derecha al primer palo, Perez cabeceó solo y se fué cerca, la gente de Morón imploraba y rezaba para que termine el partido. Llegó el final del partido con el gallo dentro de su area. Almirante perdió 2 puntos y el gallito festejó el empate.


Formación de Almirante: R.Llinás, W.Díaz, C.Zavaleta, L.Gonzalez, D.Reano, A.De La Canal, G.Gandarillas, D.Olmedo, E.Cardoso, F.Maraschi, R.Ferrer.

Suplentes: F.Otarola, W.Mendoza, M.Lamas, I.Bernuéz, J.Zacaría, S.Perez, L.Zarosa.

DT: Blas Armando Giunta.

Cambios: 52'Bernuéz x De La Canal, 86' Zacaría x Maraschi, 88' Perez x Reano.

Amonestados: 50'Reano, 65'Gandarillas, 70'Bernuéz.

Gol: 67'E.Cardoso.

Gol de Morón: 46'Y.Rodriguez.

Expulsado en Morón: 88'Peralta.

Arbitro: A.Derevnin.(sin palabras el penal que no cobró).

En la sección "fotos de los partidos" más fotos del clásico.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Otro más lesionado y van?


Carlos lovera se lesionó y no va estar hoy ni siquiera en el banco de suplentes tiene una contractura en el gluteo su lugar sería ocupado por Marcelo Lamas.

Romina S. Hernández.La Voz del Hincha Mirasol.