martes, 26 de agosto de 2008

EmpaTANOS

En un partido aburrido y casí sin llegadas y con un campo de juego horrible y mucho viento, defraudaron los 2 equipos por las aspiraciones de ambos para pelear el torneo.

SPORTIVO ITALIANO 0 ALMIRANTE BROWN 0


Primer Tiempo:

Italiano salió jugando mejor que el aurinegro, no hubo llegadas muy claras, pero las más claras fueron de italiano. En si el juego fue dividido los ataques de Italiano eran bien controlados por la defensa. Hubo viento a favor de Almirante. El único tiro al arco claro que hubo de Italiano fue de tiro libre olímpico que controlo Llinás y los corners no fueron de peligro.


Y de Almirante hubo solo una clara que fue de Ferrer que definió cruzado y fue afuera.

Segundo Tiempo:



Almirante salió jugando mejor este tiempo. Tuvo el viento a su favor. De todos modos Italiano siguió siendo superior. Hubo varios corners siempre controlados por los defensores y no hubo jugadas de riesgo, salvo una que se escapó Perez pero se fue afuera.



Arbitro: Luis Alvarez, Cobró bien, salvo una amarilla que tuvo que haber sacado en el primer tiempo y una mano dentro del area de Italiano.



Partido: Los delanteros salieron tirados muy atras y la defensa jugo bien.


Resultado: 0-0


Formacion: Rodrigo Llinás, Walter Díaz, Luciano Gonzalez, Walter Mendoza, David Reano, Agustín De La Canal, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Edilio Cardoso, Federico Maraschi, Rubén Darío Ferrer.


Suplentes: Fernando Otarola, Mauricio Castro, Marcelo Lamas, Ignacio Bernuéz, Jonathan Zacaría, Santiago Perez, Leonardo Zarosa.


Amonestados: Walter Mendoza, Gabriel Gandarillas, Agustín De La Canal


Cambios:Cardozo-Perez(63'),De La Canal-Bernuéz(70'), Maraschi-Zarosa(55')


DT: Blas Armando Giunta.

Cancha: Mal estado.



PODES VER MÁS FOTOS EN SECCIONES "FOTOS DE LOS PARTIDOS"

Nicolás Luna. fotos: Gonzalo Luna. La Voz del Hincha Mirasol.