jueves, 11 de septiembre de 2008

"Los 18 para enfrentar al Canario"


Estos son los 18 concentrados para enfrentar al "Canario". Como siempre vas a poder vivir el partido junto a la Voz del Hincha, con sus fotos, videos y detalles del partido.


Los titulares son: Rodrigo Llinás, Walter Díaz, Luciano Gonzalez, Walter Mendoza, David Reano, Agustín De La Canal, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Edilio Cardoso, Federico Maraschi, Rubén Darío Ferrer.


Los suplentes son: Fernando Otarola, Mauricio Castro, Carlos Lovera, Ignacio Bernuez, Jonathan Zacaría, Matías Varela, Rodrigo Fernández.
Gustavo A. Daher. Diseño de escudos Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.

Seguirían los mismos 11


Se concentrarán en el colegio Don Bosco de Ramos Mejía a la espera de Flandria el día sábado a las 14hs en el Fragata. Por la noche daremos a conocer los que complentan la lista de concentrados.


los titulares serían: R.Llinás, W.Díaz, L.Gonzalez, W.Mendoza, A.De La Canal, G.Gandarillas, D.Olmedo, D.Reano, E.Cardoso, F.Maraschi, R.Ferrer.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha mirasol.

"Ventas de entradas"


La Venta de entradas para el partido de Almirante-Flandria a jugarse a las 14hs comenzó hoy hasta las 20hs mañana viernes se venderán de 8 a 20hs y el sábado de 9 a 11hs y luego a partir de las 13hs en el Fragata. Populares $ 10 Plateas $ 25, Plateas NO Socios $ 35 Populares unicamente para socios en la calle Entre Ríos 3255 San Justo . Recomendamos comprar las entradas anticipadas para evitar demoras el día del partido,y es necesario contar con la cuota social al día.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.