sábado, 13 de septiembre de 2008

"Canariazo"


En un muy mal partido del Mirasol, que lo empezó ganando desde el arranque, subestimó al Canario y Andrés Montenegro hizo cumplir en dos ocasiones la ley del ex. Flandria le cortó un invicto al Mirasol en el Fragata de más de un año sin derrotas la última había sido frente a San Telmo con dos goles de Hugo Alves y también 1-2.


Primer Tiempo: Almirante salió con todo como siempre en el Fragata y en los primeros 10' ya había logrado el objetivo, centro de Cardoso desde la izquierda al segundo palo para Ferrer que luego de bajarla remató al gol. Todos los hinchas Mirasoles sacabamos cuentas de cuantos goles veríamos de Almirante y para colmo a Ferrer se le abrió el arco, pero no fué así. Ahí se paró el Mirasol empezó a jugar sin despeinarse como si fuera ganando por goleada y dejó venir al débil Flandria que pudo haber empatado si no fuera por la mal puntería de sus delanteros, primero Gonzalez remató desvíado y luego Martini desde el borde del área chica a las manos de Llinás. Almirante tuvo pocas una de Cardoso que remató luego de un enganche apenas desvíado y otra que Ferrer no alcanzó a tocar al gol. Se terminó el primer tiempo con un Almirante jugando solo hasta el gol y un tímido Flandria que pude haber empatado en esta etapa.


Segundo Tiempo: Al 1' Edilio tocó para Ferrer este dejó para Olmedo que remató desvíado de inmejorable posición. Flandria tibiamente se acercaba al área de Llinás, pero el secreto estaba en el banco y a los 15' ingresó el hombre que cambiaría la historia del partido Andrés Montenegro, que a los 30' le quedó una pelota en el área luego de un tiro libre, remató mordido pero igual batió a Llinás que salió mal. Cuando sacaron del medio lo tuvo Almirante Ferrer tocó para Loli Fernández que solo frente al arquero definió mal y tapó el 1 del Canario, y para colmo en la jugada siguiente Montenegro hizo cumplir la ley del ex por duplicado ya que con fuerte derechazo de media vuelta en el área batió nuevamente a Llinás que voló pero no pudo evitar el gol. Otra vez un error defensivo que se paga muy caro. Almirante tuvo algunas chances claras para empatar y una clarísima en los pies de Loli Fernández que sobre la hora desde al lado del arco remató por arriba del travesaño. Ya el destino estaba escrito con sabor a hazaña y encima para colmo el Canario se quedó con 10 por expulsión de Ever Zárate por doble amarilla a los 84'. Se terminaron los invictos. Almirante perdió por primera vez y Flandria obtuvo su primer triunfo.

Formación Local: Llinás, W.Díaz, L.Gonzalez, W.Mendoza, D.Reano, A. De La Canal, G.Gandarillas, D.Olmedo, E.Cardoso, F.Maraschi, R.Ferrer.

Suplentes: F.Otarola, M.Castro, C.Lovera, M.Varela, I.Bernuéz, J.Zacaría, R.Fernández.

Cambios: 60' Zacaría x Maraschi, 67' Fernández x Cardoso, 73' Lovera x De La Canal.

Amonestados: 59' W.Díaz.

Gol: 10' R.Ferrer.

Goles visitantes: 75' y 77' A.Montenegro (Flandria)

Expulsado: 84' E.Zárate.

Arbitro: Carlos Stoklas.(Bien)

LA ULTIMA DERROTA EN EL FRAGATA fué el
10 de Marzo de 2007 - 2-1 recibiendo a San Telmo.

PODES VER MÁS FOTOS EN SECCIONES "FOTOS DE LOS PARTIDOS" O HACE CLICK AQUI

Gustavo A. Daher (edicion de video: Nicolás Luna). La Voz del Hincha Mirasol.