martes, 16 de septiembre de 2008

" HISTORIAS, HOY DON LUIS MENDOZA"



UN EJEMPLO A SEGUIR: DON LUIS MENDOZA
A lo largo de toda la historia del club fue, sin ningún lugar a dudas, el mejor presidente o si usted prefiere, el más importante que tuvo el Club Almirante Brown a través de sus 86 años de vida, porque durante sus distintas gestiones fue donde la institución logró concretar un sinfín de realizaciones que la hicieron crecer en todos los planos.
Las obras de infraestructura que hoy por hoy pueden disfrutar los hinchas, se deben en gran parte al impulso que Don Luis Mendoza les dio y si bien también tuvo algunos laderos destacados, su perseverancia y esas ganas de ver al club en constante crecimiento, hicieron que los variados emprendimientos se produjeran y se concretaran casi sin solución de continuidad.
De extremo perfil bajo, su gran austeridad y el firme poder de convicción que tenía para encarar cada uno de sus proyectos, hicieron que durante sus distintas presidencias la entidad no dejara de crecer, a tal punto que durante sus gestiones el club consiguió la donación por parte del gobierno provincial del predio donde se encuentra la Ciudad Deportiva que con justicia lleva su nombre y el estadio Fragata Presidente Sarmiento, cesión que le fue concedida con la única condición de que la entidad cumplimentara una tarea social. Además, también concreto la adquisición de los terrenos sobre la calle Almafuerte.
Fue jugador del club en la década del ’40 y presidente en 1956, de 1961 a 1965 y desde 1968 a 1983.
Falleció el 26 de septiembre de 1986 cuando su corazón dijo basta.
Hoy por hoy, Luis Mendoza sigue siendo sinónimo del Club Almirante, institución a la que dedico gran parte de su vida y se lo recuerda como un ejemplo a seguir por especial personalidad de hablar poco y hacer mucho.

Este es mi humilde homenaje al hombre que más hizo por el club que más queremos.
Relato: Alejandro Tevez
Fuente: Libro Almirante de mi vida. (Autor Carlos Correa).
La Voz del Hincha Mirasol.

"Cambios para enfrentar al Lechero"



En la práctica de hoy martes Blas Giunta realizó 2 cambios con respecto al equipo que perdió frente a Flandria el ingreso de Carlos Lovera por Agustín De La Canal y de Leonardo Zarosa por Federico Maraschi. Mañana están citados para realizar el entrenamiento de fútbol en el cual se definirá, el equipo y los 18 concentrados.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

"Confirmado"


El partido entre Tristán Suarez - Almirante Brown fué confirmado para el viernes 19 a las 15:30hs y también se confirmó que el próximo partido de Almirante frente a Defensores de Belgrano se disputará el sábado 27 a las 14hs televisado por TYC SPORTS.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.