viernes, 19 de septiembre de 2008

QUE MALA LECHE!!!



En un partido que podía ser para cualquiera, Almirante no pudo traerse ningún punto del estadio 20 de Octubre. Hubo en total 7 goles, pero pudo haber más, si no fuese por Gabriel Guillaume, de mal trabajo, que no cobró 2 penales para Almirante y 1 para Tristán Suárez. Los goles de Tristán Suárez fueron todos por errores de Almirante, de la defensa y el arquero más específicamente. En los de Almirante, en cambio no hubo errores de Tristán Suárez (sólo el penal). Para destacar de Almirante fueron Ruben Ferrer (que la sigue metiendo, en este caso en dos oportunidades), Edilio Cardoso y Leonardo Zaroza (el más desequilibrante). El final fue con un Almirante jugando con 4 delanteros y con 9 jugadores en el campo “lechero”. Una situación curiosa: Blas Armando Giunta se fue del campo sin que lo expulsen, según dijo se fue porque no podía ver más las equivocaciones de Guillaume.
Tristán Suarez 4 Almirante Brown 3

1er. Tiempo: El partido empezó con todo, una jugada de Almirante al minuto fue respondida con otra de Tristán Suárez que concluyó con la falta que hace Zaroza dentro del área. Guillaume cobró penal y Villalba lo convirtió en gol. Almirante a los 3 minutos ya perdía 1 a 0. Desde ese gol Almirante fue a buscarlo al partido y todas las pelotas que se pateaban al arco terminaban en las manos de Gagliardo (una de las figuras). Pero a los 10 minutos, Edilio Cardoso metió un tiro libre al área, que luego de varios rebotes le quedó a Reano y metió el empate. En la cancha se pensaba que se venía Almirante y lo liquidaba a Tristán Suárez, pero no fue así. Ya que a los 16’ Suigo metió un centro, Llinás dudó en salir o quedarse a mitad de camino y le pasó la pelota por arriba y dejó a Villalba solo con el arco. Era el 2 a 1 para el lechero. Enseguida Almirante pudo empatarlo de vuelta, a los 19, Zaroza tiro un buscapié que encontró Ferrer y este pudo meter el gol. Desde ahí, Almirante empezó a jugar mejor que su rival. Pero, lamentablemente, a los 33’ Walter Mendoza al querer rechazar una pelota la metió en su propio arco y Almirante volvía a estar en desventaja. De los 33’ hasta el final, fue un partido a puro corner.
2do. Tiempo: Almirante Brown salió con todo el segundo tiempo, ya que al primer minuto Gagliardo le sacó un tremendo mano a mano a Ferrer. El primer cuarto de hora fue de Almirante Brown, con centro que no podían conectar a nadie, atajadas espectaculares de Gagliardo y contraataques que no podían concretarse. Hasta que a los 62’ un contraataque de Tristán Suárez dejo a Villalba y a Aquino contra Castro y Llinás. Villalba se llevó la marca de Castro y quedó Aquino sólo que definió muy bien. Desde el gol no tuvimos mejor suerte, otra vez corners que despejaban los jugadores del lechero, contraataquen que iban a las manos de Gagliardo. A los 80’ se hizo justicia, Guillaume cobró penal a favor de Almirante luego de una falta a Ferrer, que este convirtió en gol. Ahora si había chances de empatarlo, al ir con todos los jugadores quedaban huecos en la defensa que aprovechaba Tristán Suárez, en unos de esos ataques Llinás se lució con una espectacular atajada. Después de esa jugada, Guillaume no cobró un penal claro a Zaroza. Se cumplían los 45 minutos y la pelota no quería entrar. Guillaume adicionó 4 minutos más y si no fuese por Gagliardo, Almirante se hubiera traído un punto de Ezeiza. En dos minutos dos contraataques, uno para cada uno, que controló sus respectivos arqueros. El partido terminó ya sin Giunta en el campo (Ver luego en la nota, la explicación que él dio). Y con los jugadores de Almirante llenos de bronca, porque se podría haber traído al menos un punto. En fin, ¡que mala leche!.
Otro punto de vista de otro integrante del blog.

Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol.

TRISTAN-ALMIRANTE



Desde las 15:30hs Almirante volverá a visitar al lechero luego de su última visita en la B Metropolitana cuando cayó por 2-1 y ambos peleaban el torneo, luego el Mirasol sería Campeón el arbitro será Gabriel Guillaume.

Gustavo A. Daher. Escudos Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.