martes, 23 de septiembre de 2008

EL GUASO DESCARTADO?



Walter Mendoza estaría descartado para el partido del sábado frente a Defensores de Belgrano por sufrir pubialgia por lo que se suma a la larga lista de lesionados. Por otra parte otro que podría quedar fuera de los 18 pero por bajos rendimientos es Ignacio Bernuéz y el que podría tener un lugar por primera vez desde que llegó al Mirasol es Juan Manuel Sosa que ya se encuentra recuperado de su lesión.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTAS DE ENTRADAS


La Venta de entradas para el partido de Almirante-Defensores de Belgrano a jugarse el Sábado a las 14hs Comenzará el jueves 25 de 8 a 20hs, viernes se venderán de 8 a 20hs y el sábado de 9 a 11hs y luego a partir de las 13hs en el Fragata. Populares $ 10 Plateas $ 25, Plateas NO Socios $ 35 Populares unicamente para socios en la calle Entre Ríos 3255 San Justo, recomendamos comprar las entradas anticipadas para evitar demoras el día del partido,y es necesario contar con la cuota social al día.
Por otra parte el tribunal de disciplina citó para mañana a las 17:50 hs a Luciano Gonzalez para hacer su descargo tras la expulsión en el partido ante Tristan Suarez se calcula que como mínimo recibirá 2 fechas de suspensión y se perderá el clásico frente a Nueva Chicago de la fecha 12.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE POR TV


Como dijimos el martes 16 el partido del día sábado 27 entre Almirante Brown y Defensores de Belgrano será televisado por TYCSPORTS desde las 14hs. Por otra parte durante el transcurso de la semana se va a confirmar el aumento de la plata que perciben los clubes de la B Metropolitana por la televisión.


Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.