miércoles, 24 de septiembre de 2008

Luz... Camara...

Les recordamos a todos los hinchas y simpatizantes del club.

Que hoy de 21 a 22 hs se estará emitiendo el programa semanal de televisión por Internet de La Voz Del Hincha Mirasol.
hoy estará el programa en la cima del blog, también en el televisor del costado ó aquí.


Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.

Enfrentamiento de bandas?

Según la información brindada por Solo Ascenso, nos comunico a todos los hinchas y simpatizantes del club que hubo un enfrentamiento entre "LOS DE SIEMPRE" Y "LA JUAN B. JUSTO" se enfrentaron en pleno San Justo con Disparos, Piedras y Armas Blancas. También dijeron que todo había comenzado el Sábado, por la noche en un boliche de la zona.

Por otra parte hemos tenido un comentario que nos dijo, Que este había sido en casanova aproximadamente 40 Cuadras del lugar donde nos comunico Solo Ascenso, Y que los sábados por la noche "SIEMPRE" hay peleas entre Clubes, o Almirante vs Almirante.

El que sepa algo por favor que nos los comunique así lo modificaremos a la brevedad, y hacemos un pedido de todos los hinchas. "POR FAVOR, NO MAS PELEAS. TODOS POR UN ALMIRANTE AL NACIONAL Y ROGAMOS ESTO NO PASE EN EL ESTADIO".

Fuente...

MUNDO ASCENSO ONLINE dijo lo siguiente

En las adyacencias de la sede "Mirasol" hubo un enfrentamiento entre un grupo de 30 o 40 personas identificadas con el club, se escucharon algunos disparos y por precaución se tuvo que cerrar la sede. Parece que el nacimiento de los incidentes se provocó el fin de semana a la salida de un boliche de Isidro Casanova y continuó hoy por la noche.




Nicolás Luna. Hincha y Parte de la Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA EL SABADO


Anoche fué designado el arbitro para el partido a disputarse el sábado 27 entre Almirante-Defensores de Belgrano, es Eduardo Gutiérrez, nació el 22/5/73 en Capital Federal, es Profesor de Educación Física. Este arbitro es el mismo que estuvo en el partido entre Almirante 1 Independiente Riv. Mza 0 y su desempeño fué desastrozo, en aquella oportunidad se hizo el estúpido cuando tenía que sacarle la segunda amarilla a un jugador de la Lepra y amonestó a otro, automaticamente Trotta sacó al que tenía que ser expulsado, Bochornozo. Dirigentes de Almirante va haber que abrir bien los ojos con la designación de los arbitros, no nos pueden seguir dirigiendo estos payasos.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

“HISTORIAS, HOY LA MARCHA DE ALMIRANTE BROWN”

En la tercera parte de esta sección quería hablar un poco de la Marcha de Almirante Brown. El problema era que no se encuentran muchos datos sobre esta canción, busque en Internet, en libros de Brown y revistas partidarias y solo encontraba la letra. Pero eso ya lo tenía, necesitaba la historia detrás de la canción. Y recordé que una tía de un buen amigo mío me había comentado, en el verano, que en su casa se había tocado esta hermosa canción por primera vez. En ese momento yo no trabajaba en el programa y ese dato había pasado inadvertido. Pero hace unas semanas Gustavo A. Daré tuvo la idea y mandó a hacer una nueva versión de la Marcha pero en Blues realizada por La Buseca Rhythm & Blues. A partir de ese momento, al escucharla quise investigar un poco. Y me contacté con esa señora. Su nombre es Amalia. Ella me comentó que un día del año 1954, los señores Nello Mira y Erasmo Martínez le propusieron tocar esta canción. Amalia en ese entonces se había recibido de profesora de piano y fue la que tocó el piano en la primera oportunidad en la que se entonó esta canción. Me contó que Mira y Erasmo Martínez eran oriundos de La Matanza (Mira de La Tablada) y eran fanáticos y socios vitalicios de Almirante Brown. Ellos fueron un día a su casa, en la calle Juramento (actual Eyzaguirre) y la escribieron, pusieron ritmo y practicaron hasta la finalización de la Marcha. Terminó de hablar diciéndome que la canción se escuchó por primera vez en el Estadio de Almirante Brown, en ese momento se encontraba en la localidad de San Justo y se grabó en 1958. 50 años más tarde nuestro humilde homenaje
Con la primera versión libre en blues.

En las siguientes imágenes se encuentra la letra de la canción y las notas de la misma:






DATOS:
Letra: Erasmo Martínez.
Música: Nelo Natalio Mira.
Primera Voz: Horacio L. Lapponi.
Coro: Peliffo, Rufino, Talamona, Michelone, Chaar, Zocco, Farías y Martínez.
Piano: Amalia Calviello.

Esto es lo único que pude averiguar sobre esta hermosa canción que tanto representa a nuestro querido Almirante Brown. Espero que les haya gustado.

Agradezco a la señora Amalia Calviello, por brindarnos tan preciada información.

Relato: Alejandro Tevez

La Voz del Hincha Mirasol.

Radio en Vivo

Esta es la radio del martes 23 de septiembre, para aquellos que no la pudieron escuchar.

Tambien recuerden que el Jueves de 21 a 22 hs. Estaremos transmitiendo por nuestro canal en vivo de internet.


Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.