domingo, 28 de septiembre de 2008

EL PROBABLE EQUIPO



Los 11 probables para hoy son: Rodrigo Llinás, Mauricio Castro, Carlos Zavaleta, David Reano, Agustín De La Canal, Daniel Olmedo, Juan Manuel Sosa, Leonardo Zarosa o Jonathan Zacaría, Edilio Cardoso, Federico Maraschi, Rubén Darío Ferrer.

Los Suplentes: Fernando Otarola, Wuater Diaz, Marcelo Lamas, Matías Varela,Carlos Lovera, Jonathan Zacaria o Leonardo Zarosa.


Recordamos que el partido comienza a las 15:30hs con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y se venderán abonos por la mañana en la sede y previo al partido en el estadio. También esperamos la concurrencia de todos los verdaderos hinchas con una remera blanca.

Gustavo A. Daher. Diseño de escudo Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.

Convocatoria


Siguiendo el pedido realizado por uno de nuestros visitantes, como hinchas de Almirante y no de una barra, queremos intentar hacer una convocatoria masiva en repudio a los barras que ensucian el club.
La propuesta es sencilla, lo que queremos hacer es que el publico que tenga la suerte de poder asistir al estadio, lleve puesta una remera o camiseta blanca (en lo posible lisa) intentando demostrarles así, a los medios que no somos todos violentos y que hay gente que sufre cada vez que al club se le ponen palos en la rueda.
También quiero invitar a los blogs amigos de la web y paginas que se sumen a esta campaña, que no es para ver quien sigue a quien, sino que es por Brown.
Espero no estar atentando contra ninguna cábala, pero me parece una forma pacifica de protesta, quiero repetir que no es una idea nuestra sino que es de un visitante de nuestro blog.


Muchas Gracias

Gonzalo Luna "La Voz del hincha Mirasol"

RESULTADOS DE LOS JUVENILES DE AFA




CUARTA: Defensa y Justicia 1 - ALMIRANTE BROWN 0

QUINTA: Defensa y Justicia 2 - ALMIRANTE BROWN 1 (Centurion)

SEXTA: Defensa y Justicia 0 - ALMIRANTE BROWN 1 (Carbajal)

SEPTIMA: Almirante 1 - Defensa de Justicia 0 (Gimenez)

OCTAVA: Almirante 1- Defensa y Justicia 3 (Gutierrez)

NOVENA: Almirante 0 - Defensa y Justicia 0

Alejandro Tevez. Fotos: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol