miércoles, 8 de octubre de 2008

LOS 18 PARA EL CLASICO



Ya está la lista de los 18 concentrados para enfrentar a Nueva Chicago.
Los probables titulares:
Rodrigo Llinás, Carlos Zavaleta, Mauricio Castro, David Reano, Agustín De La Canal,Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Juan Manuel Sosa o Leonardo Zarosa, Edilio Cardoso, Federico Maraschi, Rubén Darío Ferrer.
Los suplentes: Fernando Otarola, Walter Díaz, Marcelo Lamas, Carlos Lovera, Leonardo Zarosa o Juan Manuel Sosa, Hugo Alves y por primera vez en el banco Nicolás Martinez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DERECHO DE ADMISION

Esperemos que esta medida que se va a implementar sirva para que de una vez por todas saquemos a todos los que le hacen tanto mal al club.

Comunicado de Prensa:

Ante los hechos de público conocimiento acaecidos en nuestra sede social el pasado miércoles 24 de septiembre de 2008, protagonizados por personas ajenas a nuestra institución, que fueran receptados y publicados por algunos medios de prensa y originaran la intervención de las autoridades policiales locales, departamentales y del COPROSEDE, y ante expreso pedido de las mismas: les informamos a los socios del club, y a la comunidad toda, que dichas autoridades aplicarán el derecho de admisión.

Javier Chaar
Secretario de Prensa y Relaciones Públicas
Club Almirante Brown
Email: prensa@almirantebrown.org.ar

FUENTE: Web oficial Club Almirante Brown.